viernes, 9 de enero de 2009

HIPERTEXTIL ROSANA

Hipertextil Rosana es el nombre del antiguo comercio que ocupaba el antro donde ahora entrenamos unos cuantos fanáticos del corredor del Henares. Aunque el nombre no pega ni con cola, lo hemos adoptado como pseudónimo, es gracioso. Ayer nos citaron a todos por sorpresa allí, pero cuando llegué, yo era la única que no sabía nada...¡¡se habían reunido en complot para hacerme un regalo-sorpresa por Reyes!! ¡Qué ilusión! Me habían hecho un lienzo con una foto mía en "Botanics", ¡el primer cuadro mío que tengo!. Chicos, que "apañaos" que sois, la verdad es que ser la única chica del plafón tiene sus ventajas ;-)....Mil gracias a todos: Angelillo, Bufálo, Tochito, Flores, Raúl, Charli , Carlitos, Poeta, Jebi, Michel, Churri...y todos los que me falten, que somos un montón, Gracias!!!

1 comentario:

  1. Hey andrea.. bueno ahora a actualizar los blogs jejeje saludos ya te pondre el enlance en mi blog.. saludos

    ResponderEliminar