sábado, 18 de abril de 2009

Ultimo dia en Yangshuo

Pues despues de casi 20 dias en este pueblecito (de 300.000 habitantes...), manyana volamos a Hong Kong de vuelta a casita. La experiencia ha sido positiva, siempre lo es un viaje, y conocer esta cultura un tanto compleja, o mas bien diferente, te da una vision mas completa de este mundo inmenso en el que vivimos. La roca, no esta mal, pero creo que a estas alturas de mi experiencia trepadora (son ya casi 13 anyos) he visto los mejores muros del mundo y en los sitios mas exoticos (Thailandia, Kalimnos, Europa, ahora China...) y me doy cuenta cada vez que lo mejor lo tengo al lado de casa!! Tengo mucha suerte de vivir en el pais que vivo, eso es una verdad como un templo, pero no por eso dejare de explorar el mundo en busca de paredes perdidas, porque un viaje no es solo el encontrar el sitio perfecto, buscarlo es lo importante y sobre todo, la gente que te encuentras en el camino, definitivamente es lo mejor de cada busqueda. Asi que me quedo ante todo con el spanish team (Daila y Charli), con el team americano (el animal de Chris, el cachondo de Corey, los profesionales Boon Speed y Mike Call, los locales Roky, Avon y Tyson de China Climb, Hanna de donde desayunamos todas las manyanas, Kiki y Helena de Madrid....) a todos gracias por hacer este viaje ameno e inolvidable. Me quedo de China tambien con algunos platos de su gastronomia, super variada y rica. Tambien con los paisajes de arrozales y colinas carsticas magicas, las bicicletas, los ninyios que salen corriendo detras tuya `hello,hello`, el mango shake, el olor de los naranjos en flor, los farolillos rojos y el `chao fan`. En el apartado fanatico, Daila se apunta como el que no quiere la cosa `Lighting` 8b+, para completar su libreta china y confirmar su buen estado de forma. Chris equipa otro proyectito en Lei Pi Shan que ronda el 8c+ y que seguro que se lleva en estos dias. Yo encadeno ayer un 7c+ regletero que el otro dia no podia ni probar por el calor y apuro los ultimos dias esclando avista bonitos septimos. Nos queda el dia de hoy y intentaremos disfrutarlo a muerte, como siempre, ni hao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario