jueves, 2 de julio de 2009

Competiciones y Eventos

Esta semana se está celebrando el Campeonato del Mundo de Escalada en Xining, China. Hasta allí han viajado los componentes del equipo Español (Ramón, Patxi, Eric, Bruno e Irati) ya se han celebrado las rondas clasificatorias tanto en bulder como en dificultad y de momento pasan a semis Bruno en bulder (16º) Ramón (2º), Patxi (12º) y Eric (25º), que se las tendrán que ver con gente como Ondra, Lama,Verhoeven, ama o Mrazek...la cita será el sábado para búlder y domingo para dificultad ¡estamos con vosotros chicos! Hubiera estado bien estar allí también, aunque pensándolo bien, ya tuve bastantes chinos hace bien poco, je,je... Mi cita será en Chamonix el día 12 de Julio, intentaremos darlo todo junto al resto del equipo. Para ello ya tengo las maletas hechas para partir mañana a entrenar a Viena cuatro días, a cojer el feeling europeo y motivarnos a saco. Este fin de semana(3-4-5 JUlio) se celebrará también como cada año la Compe de Bloque de Rodellar, que odio tener que perderme (no por el resultado, que nunca fué bueno) si no por disfrutar del ambientazo que allí se cuece esos días. Qué pena tener que perderme esos bloques al sol sobre muro negro, mmmm, Lo mejor; darle pegues a un bloque después de andar probando vías por todo el cañon, qué ilusa que soy, en fín, para aquellos agraciados que vayais, disfrutadlo a muerte (escaleis o no) Otro evento a destacar; conciertazo de U2, quienes tuvieron la suerte de ir...os envidio. Yo me contentaré escuchando el fabuloso nuevo albun en mi MP4 mientras le doy pegues a una u otra travesia...También os recomiendo el nuevo de Macaco, "Puerto Presente", estos son mis dos éxitos del verano, así que a difrutarlos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario