Pues después de someterme a todas las maqunitas y tratamientos habidos y por haber ( y después de haber vuelto a parar, dedicarme a nadar, correr y meditar...ohm...) tiro la toalla ante mi fisio habitual (Gracias Dani) y con gran asombro (y euforia) me dice que siga escalando, poco a poco, pero que no lo deje, y desde entonces (hace ya dos semanas) la evolución ha sido buenísima, casi no siento dolor y en roca no me duele ná de ná, olee! Sólo falta que el tiempo acompañe para que pueda seguir con el tratamiento; ROCAAAA!!
Así que aprovechamos esta semanita unos rayitos de sol que asomaron por Entrepeñas para hacer esta sesión de fotos con los gatitos nuevos de "EVOLVE", marca con la que empiezo este año. Todo un honor compartir "spanish team" con Daila Ojeda y David Gambús (y Chris adoptado claro). Los que llevo son el modelo "Rockstar" para chica, muy cómodos y chulísimos!
baya Andrea que buena medicina tean recetado, me alegro que por fin la luz este ya mas cerca de la salida del tunel, venga un abrazo y palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
ResponderEliminar