lunes, 17 de mayo de 2010

Te vas de fiesta y te pides...8b!!!

Eso es lo que parece con el nombre de la vía que encadené el sábado:" Cubata + chupito 3 euros", un pequeñito 8b-me da igual, pero sube la motivación;-)- que pudo salir al 4º pegue si no me hubiese arreado un puñetazo en toda la frente haciendo un cruce....¡si es que le pongo demasiado ímpetu a todo! (todavía tengo el chichón) y al final se me atravesó más de la cuenta el chupito este y tuve que volver este finde para hacerla...buena excusa además para encontrarme con todas las "niñas" fanáticas del momento: Daila, Marieta, Helena, Angela, Nuria, María, A. Taistra...wau! motivación!! Margalef es siempre un buen sitio para, además de encadenar rutones, hacer vida social y echar unas risas. Además pudimos disfrutar (más bien alucinar) con el imberbe Enzo Oddo (15 años) a punto de encadenar un 9a en Finestras...después de pulirse 5-6 vías de hasta 7c+ a vista para calentar....¿qué les dan de comer a estos niños??? C.Padilla se "conforma" con encadenar la "cubata.." al 4º y "Deja'vú"(7c+) al 2º, ¡el bixito va cogiendo forma ya! Pero se queda con ganas de volver para encadenar "Niña Mala"(8b), que sí que tacha de su libreta el asturiano Dani López, en su primera visita al sector.Pronto fotitos de todos.............................................Lo próximo: la primera prueba de la Copa de España, el sábado en Valladolid, donde intentaré darlo todo aunque el entreno en presas ha sido muy limitado y cortito por la lesión, servirá de toma de contacto de cara a las compes que vienen ¡ a ver si sigo mejorando y puedo empezar a entrenar duro! PD: apuesta ganada, dije que haría 8b otra vez antes de poder hacer dos sesiones seguidas de plafón...je,je. ¿Quién me debe una cerveza????

7 comentarios:

  1. que gusto leer que aun soy "niña" para algunas ;)
    beso y enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  2. muy bien Andrea!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena boua!!! Propongo una ronda de chupitos/cubatas en Valladolid para celebrarlo sólo chicas/señoritas :=)

    ResponderEliminar
  4. Genial Andrea sigue asi y en la compe a por todas!!! te queremos de Campeona de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí me encanta la propuesta de Valladolid...aunque yo no soy muxo de cubatas...podría ser "cervezas y tapitas 3 euros" je,je,...nos vemos allí boua!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el 8b, en serio...pero, ¿¿a santo de que gorro de lana con camiseta de tirantes??? no es un poko contradictorio??? es por imagen???

    ResponderEliminar
  7. enga ya!!!!!! ESo es 6b....!!!!!! ajajajja

    ANdrea mu wena!!!!!!! A ver si este año te veo, que estare por rodellar unas semanas...sino ceuse!!!

    Sigue asi y ahora a por la compe!!!

    cuidate. Un besazo!

    ruben-maestrillo-

    Si te apetece venir a bolonia ya sabes(este año bloque y windsurf que es lo que pilla cerca!!) jajaja

    ResponderEliminar