viernes, 31 de diciembre de 2010

Nada es lo que parece

Amanecer diario en el Chorro...¡Niebla!muy bonito..pero moja la pared... L.2 de "Poema de roca"(7c)
Carlos apretando las regletas del L.4(7b+) de "Maquina.." ¡¡Ambientazo!!
A mitad de nuestra salida navideña, tenemos que rendirnos ante lo inevitable: El Sur es para escalar en verano, en invierno hay que ir al norte!! Este es el segundo año que intentamos escalar por el Chorro y el tiempo no nos deja...Nuestro objetivo era igual demasiado inflexible: Vías largas en el Chorro. Y para esto las condiciones tienen que ser buenas: nada de frío, ya que el plumitas te lo tienes que dejar abajo; nada de humedad y mucho menos cataratas a 100 metros...porque los patinazos a esa altura no son graciosos, y menos cuando estos viotes desploman bastante y tienes que gusanear...etc....Al menos hubo un día de buena condición y aprovechamos para hacer algo rapidito; "Máquina Cualquiera", seis largos: 7b,6c+,7a+,7b+,7a+,6b+, de los cuales yo lideré el 7b,7a+,7b+y6b+, y he de darle las gracias a Carlos por dejarme porque realmente en toprope dá mucho más miedo!! Increible la línea, increible los buitres pasándote a dos metros por debajo tuya...esto engancha! Nuestro siguiente objetivo:
"Poema de Roca" (7a,7c,7b,7c+,7a+,6b+) estuvo (y está) húmedo y a trozos mojado, pero nosotros cabezones intentamos hasta el 4º, dando patinazos de lo lindo pero abríendonos el hambre de volver a encadenarla...a ver si estos días que vienen dan una tregua (porque ha llovido a mares) y nos hacemos con esta y otra un poquito más dura todavía...y con esto voy apuntando proyectitos en mi agenda para este 2011, proyectitos laaargos, en libre y duros!! Os dejo algunas fotitos de "Maquina Cualquiera"
L.5 (7a+)de "Maquina...", ni rastro de magnesio...¿pero tú has pasado por aquí??

2 comentarios:

  1. Grandes proyectos para el 2011 pareja. Un abrazo!!! Flores hipertextil.

    ResponderEliminar
  2. en bolonia, ha llovido dos dias.hemos trepado todos los dias sin problemas! jajaja......bolonia tiene una roca espesia......pero sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh que no se entere nadie!!!!!!

    un beso y feliz año!!!!!!

    nos vemos en abril, porque me voy tres meses a mejicoa trepar!!!!!!!!!! Cuidate y a tope este año (sin sobrecargas ni lesiones.......)

    ruben

    ResponderEliminar