domingo, 23 de octubre de 2011

Campeonato de Madrid de dificultad, todo un éxito!

 Después de unos días de nervios, estrés, dudas, llamadas, reuniones y mil cosas más...hoy puedo descansar (que no escalar) tranquila con la certeza de que hemos conseguido hacer una Competición digna, en condiciones, que digo, bastante en condiciones (ya quisieran en muchos sitios). Personalmente estoy satisfecha con el trabajo de todos, mil gracias, y con el apoyo de los escaladores, que sin ellos no habría compes!
 Se respiró sobre todo muy buen ambiente y aunque los nervios propios de la competición no se le escaparon a nadie, disfrutaron escalando con el nuevo formato de tres vías al flash en la clasificatoria, más luego la final , un total de cuatro vías cada escalador, de todos los niveles y para irse a casa bien calentito.
 Sólo me queda agradecer el apoyo de la Feeración Madrileña por creer en la escalada y creer en mí y creer que juntos podemos hacer que este deporte vuele alto y llegue muy lejos. Gracias a la UAH de Alcalá de Henares y a todo el equipo estupendo que trabajó con pasión muuuchas horas. ¡y esos equipadores de lujo que clavaron las vías! (C.Padilla y Grana).
 Muy bien las chicas, dándolo todo y animándose las unas a las otras. Muy bien Diana, que apretó la que más y se llevó el Campeonato encadenando sólo ella la vía de la final. Fátima Gil logró quedarse bastante cerca del final también, muy bien!


Genial los chicos, que apretaron tanto tanto, que hasta reventaron presas de la final (¿qué comen estos chicos?). Los hermanos Cano venidos desde Extremadura dominaron sin tregua quedando Javi 1º y Juanjo 3º, aunque no entrando en el ránking madrileño, cuyos puestos correspondieron a Carlos Ruano, 1º seguido de I.Mulero, 2º y J.Tamayo 3º.


Ruano en la final
 
Carlos Oltra, 6º de la general
J.Tamayo en el afinal

Juanjo Cano animando al público

Los sub-20 dieron una lección de fanatismo y compañerismo y prometen ser el relevo que viene pisando fuerte ¡vaaaamos!


  Próxima cita en Ifema, el 11-12-13 de Noviembre, esta vez de bloque, tres días para lanzar, blocar y reventar a hacer búlder hasta que el cuerpo aguante! Nos vemos allí!!




Javi Cano encadenado la final

Parte del equipo

Fotos: C.Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario