lunes, 2 de enero de 2012

Adiós 2011...Hola 2012!!!


Pues para acabar el año por supuesto una viajecito a la familia en el sur es obligado, y aprovechando el pique repentino por el bloque este año, me decanto por visitar la zonita de búlder de Tarifa, "Bolonia", en la que ya había estado hace mil años, aunque sólo de visita y pensando "pues qué tontería esto de subirse a algo tan pequeño...".
Guille en "Arco por la derecha, 7b"

"Arco por la derecha" 7b
  Y por bocazas, aluciné. Alucinamos vamos. Mi hermano Guille, Zape, Carlos y yo nos quedamos prendidos de esta arenisca perfecta, de grano fino y agradecido, de formas caprichosas y mágicas, del bosque de eucaliptos y helechos...y para nosotros solos!! No había ni perri allí, sólo unos chicos de Madrid de visita también, así que a vista total, mirando vídeos para orientarnos! Menos mal que un inglés que parecía local no ayudó un poco (Thanks!)
Increíbles formaciones en la arenisca


Zape "Conan"


      Seguro que volveremos, a puntito se nos han quedado cositas muy interesantes y la zona nos ha encantado de verdad, recomendable a cualquiera, quizá unpoco de calor pero con el vientito que sopla por allí se mejora bastante. Acribillamos la zona de Elhechal, donde estuvimos los tres días. Pocos para tanto bloque, y hay más sectores (que no encontramos) que seguro que están genial ¡ya quiero volver!
Increibles vistas de la playa de Bolonia y Marruecos desde el sector!

Carlos en "Techito al pechito", 7b+.

Carlos en un bolo "perfecto", F.A.? 7b?


  

   De momento abriremos el año en Albarracín y apuraremos la "llamada del bloque", antes de coger otra vez la cuerda y fanatizarnos con algún proyectazo!!

   Feliz año a todos y que el 2012 nos traiga muchos encadenes y mucha felicidad!!
(Pronto fotitos, que estoy fuera, para variar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario