viernes, 23 de marzo de 2012

Tiempos de cambio...


Pues parece que los astros se han confabulado para crear un ambiente nuevo a mi alrededor...Llega la primavera, se acaba el frío invierno y empezamos a tener que huir a la sombra (personalmente me gusta más escalar a la sombra, que con el sol no veo ná!), aunque por desgracia se acaba el tacto bueno para blocar y hay que desempolvar la cuerda y rebuscar el arnés de entre los juguetes...también cambiamos de modadilad. Toca epezar a hinchar bien los antebrazos y en eso estamos, afincados en la pequeña escuela de Guadalajara "Fin del Mundo", donde petarnos, nos petamos pero bien y los encadenes van cayendo por doquier, la motivación no hace más que subir y el cuerpo responde sin dolores y agradecido !Bien!









    Otro cambio importante, inesperado pero muy bien recibido; mi nuevo ficchaje en el equipo de FIVE TEN, qué lujazo! todos conocemos esos piés de gatos marrones de velcro que iban mejor que ninguno, Anasazi, yo los usaba antes de que me dieran los primeros como esponsorizada, ahora vuelvo al principio, ¡es como un círculo que se cierra! Pero los nuevos modelos que voy probando me han sorprendido gratamente por su diseño innovedor, comodidad y precisión increíbles.






  Y por último cambio, vuelvo a pasar a la condición de "trabajadora" tras un par de años de "estudiante", tras acabar por fín el TAFAD, que lo mío me ha costado (sobretodo desengrasar neuronas y centrar mi atención en algo diferente a las piedras). Has sido enriquecedor y extraño, he aprendido a jugar al fútbol y al baloncesto, a programar muuuchas sesiónes, a tolerar a los niños (los de mi clase digo) y a ver que hay más cosas despúes de las paredes....mmm...(no tan interesantes, claro).

 
Probando los nuvos gatitos...mmm, que wenos!!
Ahora me tomo un tiempo para mí, de regalo, para escalar mucho y acudir a algunas competiciones, a llevar a mis chicos del Pro-Tes (programa de tecnificación de Escalada) por el camino del fanatismo y que aprendan a amar este deporte como yo lo amo, eso me ilusiona mucho, poder transmitir lo que he ido aprendiendo a base de constancia, sacrificio y mucha ilusión.

En plena sesión en el centro The Climb



Equipando para los chicos en el Roc30


  Y ahora....a escalar!!!!

1 comentario:

  1. Eres una auténtica luchadora y digna de admiración, quiero mandarte mucho ánimo y todo mi apoyo! sigue asi campeona!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar