jueves, 27 de septiembre de 2012

Descanso necesario

Recuerdo que era Mayo cuando pensé...uf! después de la última competición (el Cto. de España), descanso, lo juro, me voy una semana a la playa...pues el principio de año con las clases, el trabajo y el entreno me hacian notarme cansada ya...





Después acabé en Baltzola, dandole a la White Zombie...estaba tan cerca...no podía parar...entonces me empezaron a doler varias cosas, una contractura por aquí una sobrecarga por allá...nada que no se quite escalando! Pero recuerdo que pensé tambien: "en cuanto la haga descanso!", pero claro, justo después de encadenar es cuando más motivado estás, y encima tenía todo el verano por delante libre..."¿ahora voy a parar?? "bueno, cuando empiece a trabajar en Septiembre"
Y así llegó Septiembre, fanático como nunca, temperaturas bajando por fín y la compe del Desploma't por medio...y claro, ya que vas hasta Lleida, pues aprovechas el viaje y te quedas unos días escalando no????





pic: D.Munilla
     Entonces es cuando me doy cuenta de que ya estamos a 22 de Septiembre, no he parado más de dos días en este año y tengo goteras por todos lados; un dedo, un hombro, la muñeca, contracturas, etc, etc..."pequeños" dolores que no hacemos caso, porque somos unos drogadictos de este deporte. Y mira que yo ando siempre diciendo a todos mis alumnos que paren, que no pasa nada, que en una semana o dos apenas se pierde nada, y lo que se pierde, lo recuperas enseguida...y todas esas cosas que son verdad y que cuesta tanto hacer...
  Así que decidido!! 10 días de no colgarme de ninguna cosa...prometido (eso sí, ayer y antes de ayer paliza doble para compensar, jeje).
  Os aconsejo que mireis atrás y analiceis cuánto tiempo llevais sin parar de escalar seguido...si la respuesta es parecida a la mía y calculais mas de un año...no lo penseis, unos días de cambio de actividad os vendrán genial, para regenerar tejidos, desconectar un poco y volver con más fuerza!!


1 comentario:

  1. Estoy contigo!! el descanso es "mano de santo". Muchas veces vuelves con tantas ganas, que esa motivación puede con todo!! un besote flor!!!! se te echará de menos en Barna ;)

    ResponderEliminar