Después acabé en Baltzola, dandole a la White Zombie...estaba tan cerca...no podía parar...entonces me empezaron a doler varias cosas, una contractura por aquí una sobrecarga por allá...nada que no se quite escalando! Pero recuerdo que pensé tambien: "en cuanto la haga descanso!", pero claro, justo después de encadenar es cuando más motivado estás, y encima tenía todo el verano por delante libre..."¿ahora voy a parar?? "bueno, cuando empiece a trabajar en Septiembre"
Y así llegó Septiembre, fanático como nunca, temperaturas bajando por fín y la compe del Desploma't por medio...y claro, ya que vas hasta Lleida, pues aprovechas el viaje y te quedas unos días escalando no????
pic: D.Munilla |
Así que decidido!! 10 días de no colgarme de ninguna cosa...prometido (eso sí, ayer y antes de ayer paliza doble para compensar, jeje).
Os aconsejo que mireis atrás y analiceis cuánto tiempo llevais sin parar de escalar seguido...si la respuesta es parecida a la mía y calculais mas de un año...no lo penseis, unos días de cambio de actividad os vendrán genial, para regenerar tejidos, desconectar un poco y volver con más fuerza!!
Estoy contigo!! el descanso es "mano de santo". Muchas veces vuelves con tantas ganas, que esa motivación puede con todo!! un besote flor!!!! se te echará de menos en Barna ;)
ResponderEliminar