domingo, 23 de diciembre de 2012

Rollito Oliana...

Ya tocaba, después de unos años renegando del sitio de moda, debido justamente a su fama, su masificación y a nuestra innata capacidad para evitar ir a donde todo el mundo va, este año ya tocaba visitar Oliana y ver qué diablos tiene ese muro que tantos buenos comentarios genera...
Carlos en Mind Control. pic: Hannes

   Por fin hemos podido además conocer el "rollito Oliana", es decir, poder "vivir" un poco el ambiente que allí se respira, no sólo ir el fin de semana cual rayo veloz y fanático, sino que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad Ojeda-Sharma, que nos han dejado un huequito en su "casita del jardín" y nosotros hemos adoptado como nuestra por un mesecito, sintiéndonos por un tiempo parte de la sociedad fanática de alli buye.
  Así, la rutina diaria es exquisita; leventarse a la hora que pida el cuerpo, cafelito con vistas al lago de San Llorenç, ir a escalar sin prisa, volver a casa con menos prisa si cabe, visitar a los "vecinos" para cenita espontánea, hoy a casa de Joe y Colette, hoy en casa de Daila, cervezas en el bar para comentar el día fanatico, y un etc de momentos sosegados y rodeados de buen ambiente y mejor roca.
con Bárbara, la super-fanatica! pic:Hannes
Oliana; yo había visitado el muro hace mas de un año, sólo un día en una visita fugaz a mi amiga la morena. Y ella, en cada encuentro, en cada mensaje y en cada palabra que soltaba, no dejaba de elogiar sus líneas y de convencerme para que viniera...
probando Fish Eye. pic: Hannes
  
Al fin estamos aquí, bajo este impresionante muro de 50 metros,con vías que llegan hasta el mismísimo cielo, donde los antebrazos deben aprender otro idioma para lidiar con tantos movimientos, donde el cerebro se cortocircuita intentando recordar tantas secuencias...Es muy parecido a Ceüse, cierto es que los priemero 15 metros son de roca un poco peor, tipo Entrepeñas pero desplomado, y bastante más sobado de lo que me hubiera gustado...pero merece la pena pasar por el trance para disfrutar de las partes de arriba, roca gris pinchuda, con buen tacto, mejores presas y slabs finales cabrones que te hacen caer siempre en la última chapa...para que no te despistes nunca!
Ambientazo de chicas fanáticas!!




 










También las chicas están (estamos) dejando el pabellón bien alto, jeje, Tere, Marieta, Bárbara Raudner, Daila y yo...todas probando desde 8b a 8c+.... esas nenas!!!


Bernardo,the camer man, siempre esperando el encadene!! ánimo!

    Así que, con un break para los días de Navidad que aprovecharemos para ir a ver a la familia, seguiremos echándole ganas a esos pegues infinitos, a ver si suena la flauta, para seguir recorriendo este camino de rocas, que nos llena tanto y por supuesto le pediremos a este 2013 que viene que venga cargadito de buenos encadenes, buenos momentos y mucha felicidad para todos.
                            ¡¡FELICES FIESTAS!!!
La vista desde San Llorenç

No hay comentarios:

Publicar un comentario