lunes, 18 de marzo de 2013

Portada con historia

Ayer, mi amigo croata Boris Cujic, me manda un mensaje "enhorabuena, eres la portada de la guía de Paklenica 2013". Wau! Qué honor!, mereció la pena esa sesión de fotos a 250m...un trabajo duro el último día de nuestro último viaje al lugar, persiguiendo un sueño que se nos escapó de las manos por muy poquito....
   Ahora me vienen a la cabeza imágenes de aquella hermosa pared, sus 350m de caliza perfecta, una mole imponente que me enamoró a primera vista y me hizo volar dos veces para intentarla...Claro, que como somos un poco masocas, no nos conformamos con subir por cualquier lado, "la más difíl cual es? ah esa? venga, pues yo lo intento!" La  verdad es que no fué así exactamente, me la presentaron el primer día que ví la pered, el mismo Boris: "por ahí va la vía Spider(8a), una de las vías más sostenidas de Europa del Este, solo dos repeticiones, ninguna mujer, ¡tú puedes hacerlo!"
  Así que sin dudarlo, para allá que volví, no una, sino dos ocasiones, con mi querido compañero de aventuras Carlos, a por todas.....Lástima que las dos ocasiones fueran en verano y pilláramos la ola de calor tremenda que no nos dejó encadenarla en el día...en fín, fué una experiencia alucinante que ahora se ve reflejada en una portada de una de las escuelas más importantes de Europa del Este. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario