domingo, 6 de octubre de 2013

Proyección en el Encuentro de Escaladoras

  Os espero el sábado 26 en el Encuentro anual de Escaladoras que se celebrará en Morata de Jalón, donde nos juntaremos un montón de chicas para compartir experiencias y echarnos unas risas. Hay servicio de guardería gratis, actividades, muuucha roca y el sábado por la noche daré una proyección  motivadora con algunos videos nuevos como el encadene de Fish Eye (8c).Teneis toda la info en:  http://www.fedme.es/index.php?mmod=agenda&file=details&rID=196

 "Desde la comisión estamos encantadas de que participes con nosotras en este fin de semana que tiene como objetivos que nos encontremos, compartamos experiencias, nos animemos a escalar más y ojalá que mejor, que volvamos a escalar en algunos casos y, sobre todo, que nos lo pasemos muy muy bien. 
     Este año celebramos el VI encuentro nacional de escaladoras, igual que los dos últimos años la Comisión Mujer y Deporte de FEDME cuenta con la ayuda de “las Neskas”. Un grupo de chicas que se conocieron en el encuentro y que llevan tiempo organizando desde Vitoria actividades para montañeras y que un año más nos harán perder la vergüenza el sábado por la noche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario