viernes, 20 de febrero de 2009

MASTER ANDALUZ 2009

El año abre su calendario de competiciones con este Máster Andaluz que se celebra por primera vez este 2009 y que organiza la empresa Aventura Vertical. La cita será en Sevilla, en el FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos. No hace falta estar federado y los premios son suculentos ($$ para los tres primeros y material como cuerdas, arneses hasta los seis primeros), así que gracias a la buena organizacion de Relief nos espera una buena compe que seguro hará vivir buenos y espectaculares momentos. Para más info podeis clikar la web www.relief.es o llamar a los tlf. que aparecen en el cartel. También hubo encadenes esta semana interesantes; Jose Rodriguez (madrid) se hace con su engendro "Natural Indiferencia pa la Enmienda", la vía más dura encadenada en Entrepeñas. Entra por Natural Demente (8b) y después de hacer lo duro se pasa a su izquierda a "Divina indiferencia" (8a+) para comerse su pasito de bloke, y arriba, para más inri, saliendo por el pasito final de "Divina Inspiracion" (8a). Cuarenta metros aereos que elevan el listón de la dificultad de esta pared hasta el 8b/+ u 8b+, matemáticas difíciles que tendrán que confirmar otros. Ese Jose apretando! Yo por mi parte, con el dedito tocadito a un paso del encadene, tengo que dejar los proyectos murcianos por el momento, snif! Así que para quitarme las penas, nada mejor que unos días por mi Granada, con mi gente y mi tapillas..je,je.!!

1 comentario:

  1. mucha suerte, tranquilidad y fuerza para el savado de mi parte!! a muerte chica!! :) saludos de suiza

    ResponderEliminar