lunes, 9 de marzo de 2009

HACIENDO DEBERES

Pues eso, tachando los deberes para irnos a China trankilitos, pero sufriendo como nosotros solos...Nadie dijo que escalar en Cogollos estuviera regalado, la verdad es que no regalan nada de nada, "La vida no es un camino de rosas..." como reza el nombre de una de sus vías. Este domingo por fín cae la "Marmotilla", 8a+ duro, duro, arrastrado y enrevesado como él sólo, pero un 10 de vía. Son tres en una, una primera parte de chorreras a lo Kalimnos seguido de un bombe con pasos explosivos y dinámicos y salidita de placa arrastrada de esas de dar patadas por la pared, amén del techito final para chapar la R que no te descuides...En fín, a pegue cada 15 días hacen un total de...demasiados!!! Ahora a ver si sigue la racha, que de tanto hacer el hamster por el roco se me está olvidando la buena sensación del solecito en la cara y las yemas reventadas por los pinchos malditos de la roca.(Mu wapo el sector nuevo Fanegoso-Man pero poco recomendable para yemas delicadas) Estamos ya preparando el viajecito a Yangshuo del mes que viene (hambre de onsigths ;-) pero antes hay que terminar los deberes en la ratonera y en los sectores, además de la compe de Sevilla que ya se acerca...¡¡¡Motivación!!!

3 comentarios:

  1. haha, yo tambien haciendo mis deberes... pero no en este nivel y no para china - pero para mallorca! espero que voy a poder encadenar algunas vias bonitas ahi...

    ResponderEliminar
  2. Congratulation para la marmotilla la proxima etapa sera el anaconda me imagino...
    ke aproveches de tu viaje en china
    yo regresare 4 dias en Granada para intentar las vias ke ekipe y ke deje en cogollos del 19 hasta el 24 de marzo
    ke escales a muerte By
    Adrien Boulon (el frances0

    ResponderEliminar
  3. Uf! Anaconda!! Me gustarías hacerla porque es una clásica, de las primeras que se equiparon allí, ya la caté este año...está bien dejar deberes para la próxima temporada Cogollos...Gracias!

    ResponderEliminar