lunes, 9 de mayo de 2011

1ª Copa de España

Y llegaron las compes, este año me picó el gusanillo que tuve que aplacar el pasado por culpa del dichoso codo...pero ahora todo marcha y la motivación es máxima, pero cuando digo motivación lo digo en el sentido más amplio: viajes, lugares, rocas, vías, compes, experiencias, aprendizajes...todo me motiva! y competir y compartir buenos momentos con la amigas es estupendo! Además acabamos de arrancar el equipo Madrileño de escalada, con toda la ilusión y en pañales, y a comernos kilómetros toca, buscando las pruebas de las compes por toda la geografía Española; al menos ya no voy sola, y al menos siento formar parte de un "equipo"...¡Esto marcha! De momento muy buenas sensaciones por mi parte, la lucha por pisar el podium no será fácil, están todas inhumanas (estais, chicas). Las compes este año dejarán mucho que desear en cuanto a...todo, porque no hay ni un duro y lo sabemos, lo aceptamos indignados pero lo acetamos, porque amamos tanto este deporte que a veces nos quedamos ciegos...(me estoy poniendo cursi no??ups!) En fín, lo único que espero es que se vea además ilusión por parte de la organización e intención para mejorar esto...si no, a ver cuánto aguantamos esta vez....Mi enhorabuena a los equipadores por sacar buenas vías de dónde no había nada....¡Hasta el finde que viene! Clasificación final Absoluta
Categoría Femenina
1. Berta Martín
1. Helena Alemán
3. Sara Aicart
4. Andrea Cartas
5. Itziar Zabala
5. Teresa Troya
7. Marieta Cartró
8. Alba Lumbreras
Categoría Masculina
1. Ramón Julián
2. Victor Esteller
3. Eduard Marín
3. Tino Lois
3. Daniel Moreno
6. Javier Cano
7. Alex Granados
7. José Luis Palao
9. Daniel Fuertes
10. Iris Matamoros

2 comentarios: