martes, 24 de abril de 2012

2 Copa de España y Barranquito


Itzi dió el campanazo con el 4º puesto. Maja ganó en sub-20, esas nenas!!


En la final, (Foto: C.Pérez Díaz)

Lo mejor de las compes
 Tuvo lugar en Tortosa el finde pasado. Qué decir, malas sensaciones después de toda la semana anterior con anginas hasta el mismo viernes...y encima una estructura donde las vías discurrían casi en su totalidad por techo...uf!! demasiado físicas para el cuerpito cansado...pero bueno, de todo se aprende y las agujetas servirán para entrenar no?? Como siempre muy buen ambiente y viotes de pura conti equipados por Edu y Patxi que encantaron a todos.
  Para el resto del team tampoco fué la mejor compe; Pablo se queda fuera de la final a un puesto, Kymi y Mulero (20º y 27º), más nerviosos que de costumbre y quizá sorprendidos (como yo) por la continuidad de las vías (tanto bloque, tanto bloque...aich!). Sólo Eric logró mejorar su posición respecto a la anterior prueba, 5º puesto y a un tris de pisar el podium...¡muy bien mákina!.
La vía de plaquita técnica de la final...jeje (Foto:C.Pérez Díaz)
Ramón no paró de firmar autógrafos.
  Los chicos del Pro-Tes aprendiendo y mejorando, poco a poco asimilando esto de las compes y comprendiendo que los nervios no llevan a nada bueno...

  Y para quitarnos las penas, ayer en el Barranco con Angelito, me decido por darle en serio de una vez a la Rehabilitación,8a (en serio significa descansada, no para acabar el día, jeje) y me subo agusto y flotando...empieza la racha, ahora sí!! Y Angelito por su parte se lleva un 8a+ de Fanegas de placa suprema subiendo levitando....muy bien bixito!!
   Y ya que estoy con los puntos rojos del Barranco, aprovechad el talismán de mi aseguramiento que ya llevo unos cuantos encadenes asegurados últimamente...como por ejemplo Toñín y su "Heracles,8a+"(F.A) o  Carlos con "Valquirias,8b", "Retrotracción,8b" y "Pacquiao,8a+"...vamos que se me acumulan los deberes!!
Pablo en el Barranquito.
  Pero mientras demoro estas vías, nos vamos a Chulilla unos días, a hacer conti de la buena, que visto lo visto me hace muuuuucha falta!!

Resultados:
1º Julian Puigblanqué                            1º Helena Alemán
2º Marco Jubes Angarita                        2º Berta Martín
3º Gerard Rull Flores                             3º Sara Aicart
4º Dani Moreno De Los Huertos           4º Itziar Zabala
5º Eric López Mateos                            5º Andrea Cartas

1 comentario:

  1. nenaaaaa, que empezamos a remontar las dos!! El invierno nos dejó aturdidas jeje pero a partir de ahora solo vamos a ir a mejor ;)

    (Por cierto, preciosa foto la del harén de Carlitos...)

    ResponderEliminar