lunes, 28 de mayo de 2012

La última COPA

foto: C.Pérez
foto: I.Maciá
Pues ya está, se acabó la Copa de España este 2012, y para qué engañaros, muy contenta, que digo, contentísima con el resultado!! apretón final en la última prueba que hizo que me colara en el tercer cajón, subiendo puentos de la general hasta quedar segunda...qué bueno!
foto: I.Maciá.
Sobre todo porque ni me planteaba competir este año, ya no siento la competición como antes, ni entreno tanto, ni me lo tomo tan enserio...pero mira, por otro lado, ahora lo disfruto más, porque no busco resultados, sólo aprendizaje y compañerismo, subo mucho más tranquila y relajada y me río de mi misma y mis errores. Pero la experiencia es un grado y noto que el alma que puse hace un tiempo, ahora me sirve mucho!!
foto: C.Pérez Díaz

foto: Darío Rodríguez
  Pero ahora sí que sí, la roca me llama a gritos, y tengo que hacerla caso...que el tiempo pasa rápido y el verano ya está aquí!!
  Enhorabuena a los titanes que ganaron y a todos los máquinas que participaron y gracias chicas por los buenos momentos y al team Madrid por servirme de excusa para volver a apretar!!

1 comentario:

  1. Hey Andrea! Muchas felicidades!!!
    y mucho más aun, si además de ganar, disfrutas también con ese nuevo espiritu despreocupadho...
    Me alegro de verdad! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar