martes, 19 de junio de 2012

Un poco de roca!!

Estos días atrás y después de la Copa de España, decidimos volver a la cueva de Baltzola, donde había dejado pendiente un proyecto del año pasado, Withe Zombie, cayendo a tres movimientos de la cadena en tres ocasiones...pero teníemos el billete a Croacia comprado y cabiamos el Big-Wall por las chorreras muy a mi pesar...luego el trabjo y los estudios me impidieron volver todo el invierno, así que soñando todos estos meses con la vía, volvimos motivados el otro día a ver qué pasaba.
  
Carlos en Nuska
¿me acordaré de sus 76 movimientos? ¿Tardaré mucho en cojer la fiorma física?, ¿podré con ella? Jo, la verdad s que dudaba mucho y me hacía demasiadas preguntas...



Así que a meterse sin pensar!!!...el primer día se me iban los piés y las manos solos al lugar adecuado!! fué genial! cómo recuerda el cuerpo después de 10 meses!! Así que manos a la obra. Carlos, que está de racha dspués de llevarse hace poco un par de 8a's a vista, prueba Nuska (8c/+), kilométrica vía de 50 metros sobre bolas en techo...nada, a ponerse fuerte se ha dicho!!




Nuestros preciosos vecinos en Dima

Junto a nosotros podemos disfrutar de todos los lugareños que vienen cada tarde a la cueva, todos inhumanos!! Ander probando Il Domani (9a), va corriendo el bicho!, Mikel, Beltza y Roberto que se llevan Nuska en un santiamén, por allí aparecen Luisito y Zirrias que también tientan Il Domani, Mulero que se une al team y prueba Batltzolita con muy bien feeling, ....y mis compis de vía que como titanes andan probando la Withe, vamos chicos!!


Mulero en Baltzolita
En siete pegues ya me estoy cayendo donde el año pasado, creo que va mejor la cosa, además no tengo ningún billete comprado que me despiste. Vengaaaa!



    Pero ahora un paréntesis para ir a la última compe Nacional, el Campeonato, que será en Gijón el próximo sábado 23. A ver si me centro que tengo la mente entre chorreras y me veo intentando empotrar en los volumenes de Top30....
  Nos vemos en Gijón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario