viernes, 19 de octubre de 2012

Encadenes juveniles...

En un par de días se han sucedido unos cuantos encadenes dignos de comentar, a la altura de los alcanzados por inberbes internacionales y que no sé por qué parce que a los nuestros no se les da tanto bombo, cuando están alcanzando niveles inpensables a esas edades y por fín, perce que después de Ramón y Patxi hay vida...(para los que pensaban esto)
  Empiezo por el murciano Alejandro Ventajas (13) que se hace con su primer 8b+ en el sector Cabeço Gordo con la vía "Octavía" habiendo subido del 8a al 8b+ en poco más de un año!
 También se estrena en este grado el vasco Mikel Linacisoro (12), batiendo aún más los récords y situándose entre los más precoces del mundo en conseguir ese grado. La vía que eligió fué "Ixeia", en Rodellar, donde ademas se embolsa un par de 8a's a vista...Además Mikel compite en todo el circuito nacional y no hay quien lo desbanque del primer puesto de su categoría (sub-16) ganado siempre con sobrada diferencia...este chico dará que hablar mucho!

Alex Hernandez

Otro que no se queda corto es el valenciano Jonatan Flor (16), que consigue su primer 8c con la vía "Espacio-Oceano" en Sella, muy bien makina!
Y para seguir con los encadenes inberbes, el catalán Alex Hernandez (14) se hace con sus dos primeros 8b's hace poquitas semanas y el madrileño Sergio Jimenez (17) tacha su primer 8a en muy poquitos pegues.







Mikel L. ganador del Cto.de España sub-16

Alex Ventajas
   Enhorabuena a todos, porque además de la motivación que nos dais a todos, es más motivante saber que el futruo de la escalada ya está aquí y vuela alto, muy alto, con éstos jóvenes atletas. A seguir disfrutando!!

2 comentarios:

  1. Andrea, gracias por el reconocimiento a los chavales, se lo merecen y la verdad es que da gusto ver a estos pequeños monstruos fulminar sectores, como bien dices el futuro esta aquí.
    También estoy de acuerdo con tu opinión al respecto de los medios, parece ser que si no tienes apellidos "guiris" no eres nadie y lo mas triste es que son medios de nuestro país...
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Andrea, totalmente de acuerdo con el anterior comentario, se agradece que una escaladora de tu nivel hable de nuestros chavales, seguro que les da fuerza y motivacion para seguir subiendose por las paredes.
    Gracias y un beso muy gordo.

    ResponderEliminar