miércoles, 31 de octubre de 2012

Sin parar...

 Menos mal que escalé todo lo que quise y más en verano...porque sabía que el otoño llegaría cargadito de trabajo, proyectos (profesionales) y demás historias que no me dejarían tocar la roca demasiado...La verdad es que apenas he escalado este Octubre, unas molestias en un hombro y un dedo me han servido para centrarme en otras cosas que tenía pendiente y así dar un descansito al cuerpo, que ya le tocaba. Ahora, ya repuesta tras unas sesiones de fisio y descanso, el entreno empieza a apretar y los músculos vuelven a sentir esa tensión que tanto me gusta...mmm.


  Mientras he aprovechado para darle a las carreras por montaña (con la excusa de pasar las pruebas de TDM1), lo que ha motivado bastante la verdad.

Mr. O. Martinez y servidora, mano a mano.
  Además ayudé a Oscar Martinez en la equipación del 1er Aniversario de la Sala King Kong, una compe muy divertida con un ambientazo y más de 200 competidores!! un placer haber ayudado un poquito en este evento, me lo pasé genial!

  También hice el curso de Pablo Scorza sobre prevención de lesiones en la escalada gracias a la Biomecánica Funcional, una nueva forma de ver todos los movimientos y aprender a focalizarlos y hacerlos correctamente, además de aprender ejercicios compensatorios para prevenir lesiones...muy interesante y motivante! Lo recomiendo a todo el mundo!!


  También andamos liados por segundo año consecutivo montando el Campeonato de Madrid de Bloque, que este año será además 2ª prueba de Copa de España, junto con una jornada de Open Popular y otra de Open Juvenil, así que hasta arriba de proyectos!! Os invito a todos a pasar un fin de semana bloquero a tope y lleno de emoción!! (más info: www.fmm.es)

2 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría contactar contigo, de qué manera puedo hacerlo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Para contactar: https://www.facebook.com/andreacartas o en la dirección andreawolff6@yahoo.es Gracias!

    ResponderEliminar