sábado, 6 de septiembre de 2014

La Estrategia de la Improvisacion

Escalar por la mañana me ha hecho descubrir "otro Rodellar"(
"La Cagole",8b+)
Ha pasado el verano casi sin olerlo, el mes de agosto voló y casi no nos hemos dado cuenta. Y se nos queda esa cara de tontos al pensar que no hemos hecho NADA de lo que habíamos planeado...
  A mediados de julio lo teníamos todo perfectamente planificado, seis semanas perfectas de entreno para ir a Suiza de viaje a blocar, alguna vía larga y muuuchos kilómetros de verdes valles y altas montañas....ni de lejos.

    No soy una persona exageradamente ordenada ni meticulosa, un poco, lo justo, pero el entreno de julio lo habia enfocado perfectamente esta vez a la fuerza máxima y el bloque, y estaba saliendo genial, me empezaba a sentir fuerte! pero un dolorcillo que arrastraba en la cara interna de la muñeca desde enero me hizo acudir a mi fisio en busca de una Ecografia que me tranquilizara..."rotura parcial del ligamento", toma ya. A tranquilizarme a la playa, por bocazas, y 10 dias de reposo tras unas buenas sesiones de Epi para intentar regenerar cartilago y tejidos...
  
  Así que estando yo tranquila (y aburridamente) tumbada en la playa y sintiendo como la fuerza me abandonaba y las gambas me tentaban decidimos no cruzar media Europa, primero para no verme arrastrandome tan lejos de aqui y después porque nuestros amigos alli nos advertian del mal tiempo y calor inoportuno que asolaba la region, un sinsentido que nos hubiese costado un dineral en peajes y gasoil...

Carnet oficial de "experto barquero", ya lo tenemos.
  Así que tras la fatidica pero relajante sesión de playa y familiares, con la energia renovada y optimismo absurdo decidimos parar en Rodellar a "arrastrarme" un poco y cojer forma en vias conocidas antes de cruzar hacia ¿Francia? ¿Italia?...estabamos  perdidos...
poza en Bielsa

  Hacia años que no iba a Rodellar en pleno verano, jure y perjuré que no volveria, por bocazas otra vez, allí acabamos. Y he de decir que no se está nada mal, ha hecho un agosto muy benévolo en temperaturas y hemos acertado de pleno optando por la versión "morning Rodellar", porque eso de esperar a las 17.00 para empezar a escalar nunca lo he llevado muy bien, en cambio no me cuesta madrugar, escalar con la fresca y al medio a la poza.

  Y entre pegue y pegue, poza y repoza (eso sí, parece que hemos estado en Benidorm de tanta agua y moreno que traemos), he vuelto a coger la forma (o perder las gambas, jeje) dando buenos pegues la tercera semana a una via por la que nunca pensé que me fuera a menear y resulta que empece a moverme con bastante dignidad...hasta que me dio un "arrechucho" la cuarta semana (arrechucho, la palabra técnica para describir contractura severa de elevadores de la escapula, trapecio, y romboides y afeccion del sistema nervioso), cosas de la edad, digo yo. Menos mal que   @Pabliño rápidamente me alivió en dos sesiones y solo perdi los últimos 4 dias, cachis! Gracias Pablete!
Biomecannica Funcional con Pablo

Batiendo record de peso en la barca de 2 personas...tres mochilas incluidas.





   Ni Suiza ni Francia ni Italia ni via larga y  con los crashpads en la furgo en Rodellar todo el mes, pero eso sí, con muy buena compañia (Protes team, Zape, Javi, Javichef, Ali, Gislane, Fina y cia. y toda la gente wena de Rodellar), muchas risas, muchos empotres, mucho apretar y muchos capitulos de Breaking Bad, se nos ha pasado el verano agustito y en un pis pas!
Probando, probando al final iba saliendo...hasta que se rompió el canto nº 300... :-( "Cosi...8c+/9c??)

Octavio(17), la sorpresa del verano con su er. 8b+ + 8a al flash

por Ordesa, escapando unos días del hoyo rodellarense

Una escapada breve a Bielsa para comprobar que estaba petado y hacia el mismo calor que en rode, así que a la poza.

Carlos porbando sus dorsales en De Buda madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario