jueves, 14 de septiembre de 2017

COSI FAN TUTTE!!!

Y volví de Africa, sin haber petado el antebrazo nada, así que tocaba "ponerse en forma" el mes de Septiembre a ver si Octubre era el "mes bueno", cuando bajaran las temperaturas....

  Este era mi pensamiento y mi planing de otoño...pero a veces, se alinean los astros y se abre una ventana de oportunidad que hace que surja la magia y todo fluya. Así describo estos últimos días, porque no hay mucha lógica para describirlo. Unos días a finales de agosto para dar tres pegues a la vía y cerciorarme del físico y antebrazo que tenía que recuperar...vaya bajón...Un mensaje de Serge Casteran para ir un fin de semana expréss...coche, saco de dormir, tienda prestada y 500km que se me hacían cada vez más pesados...muchas pipas, mucha música, y mucha motivación para volver a "sufrir" en semejante maratón, pero cuando una línea es tan buena, no pesan los pegues y me concentré en disfrutar otra vez de volver a subir por esos 55m perfectos.

  Calentar en el 7b+ de siempre, luego hincharme bien en un 8a conocido y el pegue...ir por fases, pasar el primer largo, improvisando el paso duro debido a la rotura de isquio que me traje de Rocklands, reposar, inspirar, ¡qué fresco! ¡casi no tengo que echarme magnesio y respirar es mucho más fácil que antes!El bloque; arpieta! la cogí! relajar, volver a apretar, volver a relajar...no quiero salir del último reposo, voy muy bien de antebrazo pero me entra el pánico...nunca me he caído en la placa final...¿y si hoy sí?? ¡Sergio no quiero!!! ¡¡Venga tu puedes!! No dudar, precisión, sangre fría...cadena!!!! Yuhuuu!!!

  Mil kilos de peso dejo allá arriba, gracias, gracias, gracias!!! Este viaje ha sido increíble, una vez más, probar, soñar, luchar, luchar y al fín...llegar!! Gracias!
pic:C.Padilla
Serge Casteran, equipador, belayer y Sensei...

1 comentario: