lunes, 23 de marzo de 2009

MASTER ANDALUZ

El sábado 21 se celebró en Sevilla el primer Máster Andaluz, hay que decir que con gran éxito de participación (unos 50 inscritos y entre ellos 12 chicas, wow!!). La organización (Aventura Vertical) se lo montó bastante bien, deleitándonos con dj y speaker cañeros que amenizaron como tiene que ser una compe, buen avituallamiento, atención y trato a los deportistas como tiene que ser y por supuesto corrección en todo el tema de seguridad etc... ojalá todas las compes fueran así (snif!). Las vías corrieron a cargo de Rafa (el Oso) y discurrian por un roco no muy alto (tocaba ya con el techo del pabellon) pero salieron líneas resistentes y exigentes que atravesaban un techo a mitad y dos volúmenes muy guapos de chorreras. Hasta Sevilla se acercó gente de Cáceras, Badajoz, Toledo, Murcia y como no, representación de todas las provincias andaluzas, gracias a todos por hacer de este evento un referente!! Ole! La clasificación general quedó así: Chicos: 1º Eric López (paseándose bien por las dos vías...) 2º Sergio Serrano (tocando el top y dejándonos a todos alucinados con el "olivos power") 2º Luis Penín (idem que Sergio, por solidaridad y "a fuerza de piolet", vaya bicho) Chicas: 1ª Andrea Cartas (si es que me sube la motivacion de la peña, ole y ole¡¡¡) 2ª Ana Leon (no la bajan de un podium ni con agua caliente...) 3ª Teresa Troya (esta niña dara que hablar...) 4ª Vanesa España ( Hala Pipi, pa que te motives, a disfrutar ahora a muerte!) Lo mejor, "La Madraza" y la super cena (Gracias a los foraneos por llevarnos), los chistes malos de Sergio y Penin (sin caipiriña la verdad es que ahora no me hacen mucha gracia ¿? ) y las risas hasta doler los abdominales (me encanta entrenar asi), ah! y mis niñas Pipi y Cristi, como os echo de menos!!!! En breve fotitos y prometo completar la lista del rankig, mientras seguimos de visita por la escuela gaditana de Grazalema, practicando el "chorrering" para Yangshuo, que nos vamos ya la semna que viene...¨motivacion!!!!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog y por tu crónica del master de Sevilla. Recibe un fuerte abrazo del Club de Montañismo y Naturaleza Elbruz (Sevilla).

    ResponderEliminar
  2. jeje, enhorabuena!!! :) pondras un video de ti en youtube?
    sabes, para mi es muy motivando leer tu blog (o tambien los blogs de otros escaladores o escaladoras fuertes) y enterarme de tus exitos y como estas escalando a muerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, le diste otro pegue a la Estirpe? Espero que os gustara Graza y a ver si volveis pronto...

    ResponderEliminar
  4. Hey Jose!! Sí que le dí otro tiento ayer, al solecito, se estaba mejor la verdad. Pienso que está bien de 7c+, sobre todo noté diferencia al saber los trukis (empotres y secuencia final) a vista es un poco complicado ver lo de arriba...Me pareció buenísima y la escuelita muy guapa, ya iremos a probar las otras, que tienen muy buena pinta, Saludos a los gaditanos!

    ResponderEliminar
  5. me alegro wapa!! esás un pelin fuerte tu eh? a mi se me está resistiendo la viíta...ya te dirécuando la encadene... nos vemos pronto!!

    bestos

    ResponderEliminar