miércoles, 27 de julio de 2011

Escalada Veraniega



                                                                J.Tamayo en "Mata y Trae", 8c. Foto: C.Padilla

Despues de llegar de Croacia hemos estado pululeando por Madrid mientras llega agosto y emigramos
 en busca de tierras más frescas.
       Durante este tiempo los encadenes se han sucedido a mi alrededor cual florecillas florecientes de mayo (que cursilada no?), pues eso, que por las diferentes escuelitas que nos hemos ido moviendo, todo el mundo tacha y retacha sin piedad. Pero como yo digo, "lo que no se encadena, te entrena" (así que me estoy poniendo inhumana, jeje!). Aprovechamos la visita a Rodellar para hacer fotillos de "La Belle Inconue,8b/+", que encadené en S.Santa y juntarnos con el power murciano, a ver si se nos pega algo....

      Aquí os dejo alguno de los encadenes que se han sucedido a mi alrededor y creo merecen nombramiento: - Tere T. y Marieta C. encadenan a dúo "Chacals"(8b) en Rodellarr, convirtiéndose en el 2º para T. y el 1º para M., qué titanas! ¡ole por esas niñas! (veis como sí que era buena...) -Iris M., se pasea por hasta tres 8a's a vista en el día después de hacerse en la escuela con "Hulk"8c y "Florida"8c, así, sin despeinarse mucho (y el tío sigue en su zona de confort, que le da pereza apretar...)

-Gonzalo Larrocha, que también comió los mismos tomates radiactiactivos de estos murcianos, se lleva "Pata Negra"8c, y le toca invitar de nuevo.



Fotos de las niñas: E.Casas                                              

- Por aquí en Somaén, la vía "Mata y Trae"8c, después de rompérsele unos cuantos cantos y antes de que sea 9a, es encadenada por Javi Tamayo y Carlos Padilla, un espectacular techo de 20 que recorre todo el arco de la cueva y que más que escalada nos brinda un espectáculo más propio del Circo del Sol...Y no contentos estos dos cuadrados, en Tamajón se llevan al flash la trave Beatriz, 7c....casi ná.
                                            C.Padilla en "Mata y Trae",8c. Fotos: J.Tamayo

1 comentario:

  1. nenaaaa, qué buenas las fotos de la belle inconue! Pues na, que ayer vimos el video de Jarita, saltando como un conejo, qué graciosa!!! se lo hicimos ver a Neula, a ver si aprende jejeje
    Un beso a los dos y nos vemos trepando! ;)

    ResponderEliminar