viernes, 2 de septiembre de 2011

Cambio de tercio....

                                                                                              Foto:C.Padilla

Después de un verano realmente fanático por el País Vasco cambiamos de tercio el lunes volviendo a Croacia a por "Spider", porque somos cabezones, porque somos soñadores, porque nos estamos volviendo majaras????
                Sea lo que sea soy mujer de acabar lo que empiezo, así que igual que vuelvo a encadenar esos 350 metrazos, volveré para chapar la cadena de la vía que me ha marcado este verano, Withe Zombie. Un sueño que vine a probar sin ni siquiera aspirar a hacer cumbre y que me dejó subir muy muy arriba…pero a tres movimientos del encadene me quedé, muchos días por el calor, otros por la lluvia otros por la falta de chicha…todas la excusas me valen, me valen porque pienso volver y esto no se puede quedar así!! Os dejo una fotos fanáticas de C.Padilla (él sí tachó Baltzolita 8c, menos mal que salvó el viaje).
     Y a la derecha una galería más completa del verano, espero que os gusten! ¡¡ Hasta la vuelta!!                                                                                            C.Padilla en Baltzolita, 8c

3 comentarios:

  1. qué foto más buena la primera!!! ah, y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas las fotos, pero la última especialmente. Parece que estáis saliendo de una nave espacial llegando a un planeta llamado Baltzola. Keep rockin´

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es una nave espacial Unai, que nos transporta al más allá del fanatismo!
    Un saludo "espacial" a todos los locales que con su fanatismo ha ido apoyando...y a los no locales y amigos, que han ido pasando por la cueva este verano y han hecho que la estancia sea tan valiosa como los encadenes, buena gente, buenos pintxos, fresquito qué mas se puede pedir!

    ResponderEliminar