sábado, 14 de noviembre de 2015

Llegó el otoño...pero no el fresco!!

Querido Calentameinto Global; te hemos tratado genial dándote bien de comer con ricos gases de efecto invernadero, hemos deforestado todo lo que hemos podido, hemos quemado toneladas de combustibles, hemos usado a diario el coche y mantenido los aires acondicionados a 15º grados todo el verano...Como verás, estamos muuuuy agradecidos de haber pasado uno de los veranos más calurosos de la historia, con semanas seguidas de más de 37º...lo que nos ha hecho huir de la ardiente roca y refugiarnos en los frescos mares.
Cuatro 8a+ como consuelo, este último al 2º, "Seny", en Tres Pons, aich!!

  Ahora que las hojas están en el suelo, que Papá Noel ya se deja ver en los escaparates y que mamá ya me pregunta si va preparando las pastas de Navidad, yo me pregunto por qué c$%& he tenido que abandonar las cintas en mi querido proyecto, allá por tierras casi Pirenaicas, en un muro al sol, que achicharraba todo el día, no nos dejaba escalar ni con frontales y nos destrozaba la piel si osábamos tocar su ardiente roca nocturna... .
Lo que nos espera...

  Para calmar nuestras ansias trepadoras, hemos tenido que refugiarnos bajo la sombra y el fresco de otros muros Leridanos, como Tres Pons, donde por rabia o quizá por el concienzudo entrenamiento previo a la expedición fracasada, pude hacerme con buenas líneas y muy rápido, constatando el buen estado de forma (desperdiciado!snif!).
  Por lo menos, como dicen "mal de muchos consuelo de tontos", pues los tontos volveremos seguro a vengarnos de "Lorenzo" el achicharrador, que para eso hemos hecho equipazo de primera, licenciados en Meteorología y Jungle Speed. Mientras, a seguir soñando con esas líneas perfectas de roca infinita...


1 comentario:

  1. He llegado muy de casualidad a tu blog y joder, ¡qué mérito tienes! ¡Y menudos brazos! :P

    Siempre he querido probar esto de la escalada, pero nunca me he llegado a decidir. Además, tiene pinta de ser muy duro y yo, por desgracia, encuentro cierta satisfacción personal en rendirme cuando algo me disgusta o me fastidia.

    ResponderEliminar