viernes, 27 de marzo de 2009

RECTA FINAL

Pues ya va quedando poco para marchar a Yangshuo y la logíastica del viaje empieza a ponerse en marcha; cuerda, arnés, cintas, esparadrapo, rodilleras pa las chorreras...creo que tengo todo lo que necesito! Ni cámara que ya me la pillo allí ;-) Daila y Chris están de avanzadilla testando lo de los palillos y aclimatándose bien, pillines.
Mientras por aquí nuestro Jose (Rodriguez) está de racha y se hace con "Duende del sur" (8b) fácil dice, en el Barranco del Fín del Mundo, todo un lujo al ladito de casa. Equipada por Charli, la primera corrió (como no) a cargo del Gallego y dícese de la definición de la resistencia con un paso a bloque en medio y bastante desplomada...mmm, apetecible, no?
También esta semana entrevista para la TV con los de 6ºNIVEL .Emoción, riesgo, vértigo y mucha adrenalina serán las señas de identidad de este nuevo programa de laSexta que recogerá los eventos nacionales e internacionales de esta especialidad deportiva con la que la cadena completa su amplia oferta de deportes. Los sábados a las 10.40
Bueno, mañana a Cuenca, a ver si no llueve, si no, siempre nos quedará el barranco... Ah!! Ya podeis leer la entrevista que le hice a Daila Ojeda en www.relief.es , esta isleña contestó sin miedo hasta las preguntas más descaradas...No teme a nada y está más fuerte que el vinagre, ahí vá.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea soy un compañero tuyo de trabajo, ke me gusta mucho contar chistes buenos y malos jaja bueno solo que te vaya muy bien en china y que esta muy chulo el blog ee chao besos

    ResponderEliminar