martes, 20 de abril de 2010

MARGALEF FOREVER

Pues vista la predicción meteorológica un tanto nefasta para la zona centro (y resto de Europa), parecía que el único sitio que se iba a salvar era Cataluña...así que el mismo sábado por la mañana cojemos los trastos (Jarita se incluye en lo de "los trastos") y huimos veloces hacia la siempre benigna Margalef. Me gusta este sitio porque como lugar, me parece buenísimo, las vías excepcionales, y por qué no decirlo, aquí siempre se triunfa!...(sobre todo para los que tenemos deditos pequeños, porque los que tienen un muestrario de po...rras, ejem, lo tienen bastante crudo) Justo vino un francés con cara de agobiado y me preguntó, por las vías...no por cual molaba más o era mejor....si no por cual tenía "agugueros jrandes" porque sus dátiles no entraban en los "monodedos" que para mí eran bi- o -tri en algún caso...Ahhh, se siente!!! que para eso una mide metro y medio o poco más y se tiene que estirar como una posesa....Pos eso, que fanáticos llegamos a las 5 de la tarde , y aunque llovía un poco, allá que me subo a ponerle las cintas a la primera que pillo...pinto, pinto...esta!! Y aunque no dió tiempo a más, después de matizar un poco y agonizar otro tanto, cae el primer octavito desde la lesión, "Toni Kaneloni" (8a+)...¡yuhuuuu! Chapo la cadena como si chapara la de mi primer octavo ¡qué subidón! Ahora sólo espero que el "efecto dominó" ese, me llegue a mí también ¡A MUERTE!!! Esta fotito es de Otiñar..el fanatismo sigue!!!

1 comentario:

  1. Veo que tus codos se comportan...molt bé!
    Nos vemos en un mes, no?? ;) besos!

    ResponderEliminar