viernes, 11 de junio de 2010

AVENTURA EN EL ALGARVE

"Niña, ¿te vienes a echar unas fotillos a la playa??", "¡pues claro!", le contesté rápidamente a David Munilla cuando me propuso una sesión de fotos en el sur de Portugal. Ala, al día siguiente, con el billete compradito, ya estaba haciendo mi mochila con el biquini, los gatos y poco más.... lo que nadie me había contado es que tendría que hacer un recicaje rápido de escalada en tapia ya que todos los piés de vía son en reuniones voldas a las que tienes que rapelar..sí, rapelar...ejem..y que lo del biquini lo iba a tener que sustituir po un gore-tex (prestado, claro) para no congelarme con el viento recio que atiza esos acantilados...¡y yo que quería ponerme morenita y relajarme un poco!! (ya que la playa sólo la veo en la TV era mi única oportunidad este año, cachis!) Menos mal que el equipo lo completaba unos verdaderos profesionales (de lo del manejo de utensilios escalatísticos) como son Jonatan Larrañaga y Carlos Logroño (Citro, Citrus, Lemon o como gusteis). La verdad es que el sitio es una pasada, meca de surferos (dato MUY importante, chicas), el "Fin do Mondo", con el Cabo S. Vicente de fondo, está lleno de calitas de arena suave y amarilla y rodeado de acantilados de un par de largos con bastantes sectores equipados....pero no diré más, que para eso se encarga Mr. Munilla de sacar un súper artículo. Visita curiosa que te transporta a la España de hace 50 años, con sus pescadores, su paisaje salvaje, su océano impetuoso, sus surferos...ay, que eso ya lo he dicho, ups!. Ahora aseguir poniendose en forma, muy poco a poco y sin apenas tocar resina, ya que desde la compe de VAlladolid, volví a recaer un poco con los codos, así que he decidido no competir en Bilbao,es demasiado pronto y me duele sólo de pensar en agarrarme a las presas...Ha sido un decisión dura, ya que soy una competidora nata y me cuesta ver los toros desde la barrera, sobre todo perderme el ambiente tan bueno que tenemos estos años y no participar en lo que tanto vengo promocionando e intentando mejorar con mi aportación...Bueno, otra vez será! si soy una chavala,je,je! tiempos mejores vendrán siempre! Suerte a todos y A MUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario