jueves, 26 de agosto de 2010

Menores y encadenes mayores

De vuelta de tierras vascas, esta semana ha estado llena de encadenes motivantes...motivantes o deprimentes, según cómo se vea, porque a mi me parece casi "ilegal" encadenar estos grados siendo menor de edad....joer! es lo que tiene ir cumpliendo años (la envidia,digo,je,je,) El "cachorro" Jon Ander Bravo (17), se hacía el domingo con White Zombie, ignorando el calor sofocante, el cansancio de un 2º día de pegues y los consejos de los "mayores" de que descansara....así que se apunta su primer 8c, sin mucho esfuerzo, 5 meses después de encadenar su primer 8a (al 2º), menos de un mes después de tachar su primer 8a a vista y escasas semanas de su primer 8b...no sé que me impresiona más.....ahora a por el 8b+ bichito, que hay que rellenar todos los escalones!!
JonAnder apretando en una de las secuencias clave
Otra fanática de Dima, Itziar Zabala (15 primaveras...)no contenta con arrasar en las compes, se hace con su primer 7c+ en la cueva "Sanson jun zan",más duro que algunos 8a's de allí mismo. Esta chica va a dar mucho que hablar!!
Tampoco los murcianos se quedan atrás con el encadene de Iris en Lezaia de "Gaua",8c ; Gonzalo Larrocha y Rafi en la cueva con "Pamintza",8b+ , este último encadenando simultáneamente con el belga Rafa Fernandez y "Apo",8c, teniendo que deschapar la cadena para dejarle paso....este "franchute"(cariñosamente) ha barrido este verano bien la cuevita, llevándose W.Zombie casi a la vez que su chica, Mathilde...............lo que, por inercia (y motivación desproporcionada) me ha hecho acabar probando la dichosa vía....y como no puede ser de otra forma....¡¡¡me he enganchado totalmente!!¡¡¡Es buenísima!! Así que después del viaje a Noruega que emprendemos mañana Carlos y yo, seguramente volvamos a insistirle un poco más a los proyectos....a ponerse inhumanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario