lunes, 8 de noviembre de 2010

Hipertextilada en Albarracín

Ya tocaba concentración de los componentes del Hipertextil (el antrillo donde entrenamos los de Alcalá y alguno más), y como no podía ser de otra forma, a albarracín que nos fuimos, con cenita incluída en restaurante del pueblo y bunlaows de lujo...así cualquiera!!je,je. Pues parece que eso de diversificar mis actividades escalatísticas está teniendo efecto...el codo que me ha hecho recaer este otoño parece mejorar a pasos agigantados (desde que pongo en práctica las técnicas mencionadas en el anterior post) Así que la motivación vuelve y con ella las agujetas...ayayayyy..que duro es volver, y más haciendo algo nuevo como el Bloque...he descubierto músculos nuevos y todo en mi cuerpo gracias al dolor!! UF!! Allí estuvimos Charli y yo, Angelillo, Raulito, Poeta, el Moro, Carlos Gallego, Carlos Carlitos (cuántos Carlos!), Goin, Virginia, Heidy, Mulero (q no cabía en el agujero..jjaja!Abrahan...y así hasta 22 con camisetas amarillas discretamente elegidas para la ocasión (gracias Presi). Lo mejor; las risas, los apretones, los encadenes de Raulito (el siempre tachador), los pegues gratuitos (para destrozarte aún más), los arrastramientos varios, el vinito nocturno y el compromiso de repetir asegurado!! El año que viene subiremos el nivel y pasaremos al "Rock Hipertextil tryp" donde quiera que haya buena roca y buenos colegas!! (mientras ya estamos makinando una rápida vuelta a Albarra a tachar los bloques guarredaos..no si al final...me está gustando esto!!!) Atención a la cara de Raúl:"uyyyy yo creo que Angelito se la dá seguro..." Eh! que no sólo escalé a medio metro del suelo...lo prometo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario