martes, 8 de febrero de 2011

Poema de Roca, Largo y Duro.

Después de dejar dos cintas en Navidades abandonadas por culpa de la lluvia y el mal tiempo, esta semana volvimos a recuperarlas y con tiempo para probar y encadenar los 6 larguitos de esta clásica, "Poema de Roca", situada en el centro del gran sector que lleva su nombre en la olvidada escuela malagueña de El Chorro.
En el intento navideño no pudimos mas que guarrear el 2º largo (7c a bloque) y Carlos echarle un ojo al 4º, 7c+, no pudiendo continuar ya que estaba todo patinoso, mojado, un frío húmedo horrible, viento...vamos, teníamos todas las excusas posibles.
Ayer era el primer día; decidimos repartirnos Carlos el L2 y yo el L4 y L5 porque el paso de bloque le venía mejor a él y yo quería intentar el 4º al flash.
Empecé yo calentando en el 1º de 7a, tras engañar a unos rusos que tenían el campamento montado debajo de la vía...(las armas de mujer funcionan ;-), Carlos subió detrás y de seguido, monto el 7c, lo recordó y lo encadenó sin problema. Luego me toco a mí el 3º(7b), un pasito tonto de bloque y una placa de pinchos espectacular...sin problema. El siguiente largo, el 7c+. Intenté forzar lo que pude pero una sección difícil, técnica y y resistente, me tiró. Vaya paso de regletas y monodedo en desplomarro y a 100m del suelo, jarrrrrrr.

Pero en el 2º pegue tras un mordisquito a la barrita y cargada de energía...subí volando, motivada de hacer esos pasos y coger esas chorreras increibles allá arriba...simplemente espectacular!!

Carlos hizo el siguiente 7a y yo acabé la faena coronando en la repisa con un largo y alpino 6c, ¡prueba superada! Más rollo fué sin embargo rapelar teniendo que rechapar casi todo debido al brutal desplome y travesías que hace.

Con esto no hago si no alimentar las ganas de más...si en un día hemos podido con esto...¿igual currandonos unos cuantos días podría salir algo más serio???Todo se verá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario