martes, 1 de marzo de 2011

Boulder en la Cabrera II

Y por fín salió otro proyectito; "la Trave Deforesatation",7c, (el link se ve mejor)travesía espectacular de unos 12 mov. con tres secciones duras, dos pasos de regletas ínfimas y perfectas y una salida en slab con el pié en la oreja muy graciosa. De los cuatro día que he ido a hacer bloque, tres vine a esta piedra,hay que decir que fué Javi T. el que me engañó para probarla y luego me enganchó llevándome a la pastelería de la Cabrera...jeje! Para mí ha sido una experiencia nueva, dejarme la piel en tan pocos metros y volver igual de motivada que a una vía de cuerda. Además de darme cuenta de que no tengo nada de la "chicha"(fuerza) requerida para apretar blocando....¡hay que ponerse fuerte! Otra cosa que me lleva de cabeza es lo de los grados....no porque me importe, si no porque es frustrante!! Con la cuerda tu nivel más o menos es el que es, pero aquí...si no soy capaz de subirme por un 6a y luego hago un 7c....vaya mundo!! Je,je, todo esto al final me hace reirme de mí misma y dejar a un lado letras y números para subirme por donde pueda.....eso me ha aportado el bloque; además de apretar mucho más que en la vía más dura que haya probado....¡qué agujetas!!!!!!

3 comentarios:

  1. UNA BONA TRAVE BOUA... ES VEUEN GUAPOS AQUETS BLOCS, ES POT SABER ON ES CABRERA??'

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el encadene de esa travesía, Andrea. Pero una duda, ¿no temes por tus codos?. Yo temo las sesiones de bloque porque mis codos empezaron a sufrir después de un invierno con más bloque del que estaba acostumbrado. Cuando dices que acabas con agujetas, me vienen a la mente las que yo tenía después del bloque y los dolores que venían detrás.

    Para Cucu, La Cabrera está en la carretera de Burgos (nacional 1) saliendo de Madrid, a unos 70 km.

    ResponderEliminar
  3. Moldrien, mi dolor de codos fué por sobrecarga de antebrazos, lo que más me producía dolor era "petar" el antebrazo, así que todo lo que fuera hacer pocos movim., da igual la intensidad me ha ido bien, eso sí, ya te digo que muchos romos no cojo...ya sé que esas "tortas" a los planos no son lo mejor, así que de momentos regletas...eso sí, todo lo malas que se puedan!!jeje!!

    ResponderEliminar