lunes, 17 de octubre de 2011

Competiciones madrileñas

Pero esta vez me complace y enorgullece estar detrás de los focos y ser parte de la organización, para ir darndo forma, poco a poco a un circuito digno en la Comunidad, que tenga una continuidad en el tiempo y que se consolide con, por lo menos, tres o cuatro pruebas tanto de bloque como de dificultad.


  La primera prueba se celebró en el rocódromo de la Masó y unos 50 niños desde 6 a 17 años se lo pasaron en grande y derrocharon fanatismo en el Campeonato Juvenil e Infantil de Madrid. Ellos son el futuro y personalmente me motiva muchísimo verlos tan fanáticos y emocionados. ¡esos chicos! Os dejo el link del vídeo de la compe : http://www.youtube.com/watch?v=pAq6Cuk-b3I








  Y el próximo sábado 22 será el Campeonato absoluto y sub-20 en el rocódromo de Alcalá de Henares y en menos de un mes el Campeonato de Bloque en el marco incomparable de la Feria de Esquí y Montaña del Ifema, Naturiva, y aquí tendremoas compe de lances, Dj, focos, torre para niños y alguna sorpresa más!! ¡qué emoción verlo desde dentro! Espero que disfruteis todos!
Equipación y Fotos: C.Padilla

1 comentario:

  1. Que bien Andreilla!!!! Disfruta muuucho!!!! Mil besicos desde mu lejossssss... pipi

    ResponderEliminar