viernes, 17 de febrero de 2012

Algo se mueve por Madrid...

No lo notais? Una compe por aquí, otra por allá, un sector nuevo que se abre, un artículo en El País, nuevos rocodrómos en la ciudad....Parece más que nunca que el movimiento escalador (en todas sus versiones) tiene hoy más fuerza que ayer. Gente inhumana encadenando, nuevas generaciones apretando, no sé, vuelve la "movida madrileña" pero friki...jeje.
  
Heidi apretando en la final, qué titana!
 El domingo 5 se celebró el 1º Open King Kong, en el centro del mismo nombre en Las Rozas, unos 80 participantes, 14 chicas!! ambiente de compañerismo y unión, de motivación y superación, no sé, respiré muy buena onda. Y sobre todo respiré las ganas que tiene todo el mundo que se hagan cositas, ya sean compes, concentraciones, quedadas, lo que sea....pero la gente pide movimiento.


  Muy buenos bloques a cargo del equipo King-Kong+Oscar Martinez, que nos dejaron más suaves que un pañuelo con 6 bloques de clasificatoria y 2 blocazos de final. El gato al agua se lo llevó un intratable Carlos Ruano, resolviendo los dos bloques del final con facilidad y perfección, vaya power!!, detrás de él y no menos impresionantes Angel Espinosa (2º) y Julio Tuñón (3º). Y entre las chicas, muy buen nivel, sí señor! mala suerte tuvo Heidi, que en un bloque de la final cayó malamente haciéndose daño en la muñeca....ánimo niña!! Pero al final, todas unas titanas!!


Fotos: J.Galván

   Y con esta compe damos el pistoletazo de salida a las que habrán por la zona centro este año, amén de las nacionales. El 17 de Marzo habrá en la nueva sala The Climb un Open Internacional con figuras potentes del panorama internacional bloquero y el 24-25 de Marzo se celebrará el Campeonato de Madrid de Dificultad, de donde saldrán nuestros representantes en la Copa y Cto. de España de este año. Así que preparados todos y a tope de motivación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario