miércoles, 23 de mayo de 2012

1ª Copa de España de BLOKE


Sara y Berta en la clasificatoria


En Pego, "ay si tu pego...", eso se oía por los rincones del pabellón, jeje. Para mí, mi primera compe nacional de bloque (aparte de alguna de barrio así para jugar), experiencia: positiva. De todas, todas, aunque fué más duro de lo que imaginaba y más lioso de lo que pensaba.
Ignasi, ganador de la prueba.



Carlos Catari
La mákina Eva carro en la clasificatoria
  La verdad es que en los 6 bloques de la clasificatoria intenté tirar de experiencia escaladora creando una táctica de pegues y semi-pegues para no destrozarme mucho en la fase de prueba (dos horas), creo que me funcionó, encadené 4 de los propuestos al 1er. pegue y en dos me caí en el topless. Un poco estresante sólo 1'30" para darle a cada bloque (lo decían todos), sólo tenías un intento en verdad y la bocinita y las prisas te hacian ir acelerado todo el rato...uf!! qué calor!! unos 30º con 200% de humedad no ayudaban mucho para grip!!
Mami Geles apretando de lo lindo!!
Marina en el primer bloque de la final...













  Pero contenta con pasar a la final y escalar bien, sobre todo porque estaba jodidilla la cosa con 20 titanas apretando de lo lindo....Los bloques de la mañana ingeniosos y estéticos, me gustaron, nos gustaron. (Muy bien Bruno!!)
El apretón de la final!!
   La final, 16.30 de la tarde, torrada correspondiente de la hora, después de siestica con Tere, Eva y Marina, no había quien se activara...menos mal que Red-Bull patrocinaba el evento...
   Primer bloque, salida de un volumen en el suelo...ni me levanto, madre mía que vergüenza, pienso, "y el primero dicen que es el más fácil...glup", para consuelo de tontos menos Berta no nos levantamos ninguna, el canto un poco en China y venga a dar culetazos....
lance en la final para Ignasi.
 Segundo bloque, dinñamico+cruce+patada voladora...¿?¿?¿, pues sí, va a ser que me falta visón bloquera y un bíceps más poderoso, otro fracaso total; moral al 50%.
  Tercer bloque: patada voladora para empezar (qué gracia oye), y tracción de tríceps al más allá (y el más allá era una regle plana vertical que se deslizaba suculentamente entre mis dedos), jo!! otra vez al suelo. moral 2% y ya entro en fase de risa nerviosa...
Ignasi otra vez, sí, las fotos son de su chica,,,jeje.
Cuarto bloque, lateral grande de entrada, pié resbaloso que se nos patinaba a todas y el segundo canto en China no, más allá....ni la pobre Eileen Jubes, que esta más cuadrada que un cuaderno llegaba, sólo Tere, Sara y Berta llegaban, las de metro y medio o menos dimos 200 o 300 pegues infructuosos (ánimo Eva!! vaya cara llevaba...).Lo siento por el patético espectáculo para el público...




Último bloque, visualizo...mierda!!este se puede hacer!!!joder, el problema es que mi cuerpito me está pidiendo una UVI y una cerve...madre mía, qué destrucción...casi casi....pero no, demasiado pal body...a casa!!

Tere en la clasifitoria


 
     Conclusiones: los bloques eran buenos, sobre todo los de la clasificatoria, la final me pareció un poco salvaje, está claro que hay que entrenar más (cosa que no sé si haré) y comer más petitsuises (cosa que creo que ya no tinen arreglo)
  Lo mejor: aprender de los/las mákinas, pasármelo genial con los colegas y seguir aprendiendo de mí misma. Gracias todos chicos, por un finde genial!

**Gracias Saruka y Javi Meng por las fotos!!!


Resultados:
Ignasi 1º (2 bloques), Ruper 2º (1 bloque), Eric 3º (1 bloque), Acamer 4º (1 bloque), Alex Paz 5º (1 bloque), Carlos Catari 6º, yo mismo 7º, Javi Cano 8º, Juancho Pons 9º y Dani Fuertes 10º.
En chicas: Berta 1º (creo que 3 bloques), Tere Troya 2º (1 bloque), Eillen Jubes 3º (1 bloque), Eva 4º, Sara Aicart 5º, Mari Alarcón 6º, Shirley  Noriega 7º, Andrea Cartas 8º, Marina Cervello 9º y Neila Garrido 10º.

1 comentario:

  1. de patetico espectaculo nada!! Fue un verdadero placer verte escalar. Los bloques eran duros! Gracias por venir! un abrazo

    ResponderEliminar