lunes, 12 de enero de 2009

Aires del Sur

Buscando el solecito volví a mi tierra. Hacía frío en Granada pero la provincia guardaba un secreto en su costa: Los Vados: 20º y sin camiseta (yo no, eh!).
En el sector La Canal me encontré con mi “segunda familia”, los peluos que me criaron cuando empecè a subirme por las piedras a los 15 años: Manolìn, el Man, Fausto, Curro, el Morales...buena gente que no deja de disfrutar de los buenos momentos con los colegas, al sol, bajo algún fantástico sector, como este.
Placuneo infame del que te hace quebrarte el coco pensando donde poner los piés...qué bueno cambiar de estilo! Regletas netas perfectas en roca excepcional, vías de 40 metros...y la playa a 5 km!!
Desde 6a hasta siete 7c+ abiertos hace bien poco forman junto a clásicas como "Eclipse de vida,8b+" o "Ceremonia Profana,8b" un sectorazo que junto a otros como el Berrios, Mutante o la pared de la Virgen (230m decaliza roja perfecta) hacen que la visita en tiempos fríos sea obligada. Siempre quedarán proyectos en esta exigente escuela y siempre quedarán buenos recuerdos con mis chicos; mi primer 7c+ (Capitán Garfio), el pescaito del puerto, la playita después del climbing, el buen tiempo siempre!

3 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAA!!!!!!! Estamos orgullosos de tí, campeona!!!!

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAAA!!!!! Estamos muy orgullosos de tí!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. OLE!!! GUAPÍSSSIMAAAA!!!!! Estamos muy orgullosos de tí!! Besitos y abrazos de tus primos de Almería

    ResponderEliminar