martes, 23 de junio de 2009

CALOR Y ENTRENO

Estas dos palabras parece que no casan muy bien de primeras,peo adquieren sentido después de que hayamos vivido la entrada del verano en todo su esplendor...El fin de semana pasado en rodellar, donde el fanatismo nos llevó en volandas y a ciegas, el calor (y digo calor de 38º a la sombra) nos cortó esas alas fanáticas para dejarnos arrastrarnos por el mundo de “muerde el polvo”...en fín, escalar ecalamos (o lo intentamos), lo mejor; la macro-expedición “Hiper-Texil-Rosana” con juerguita garantizada, buen ambiente y slack-line incluido! Pero no hay mal que por bien no venga, así que hemos vuelto al training más motivados que nunca, si no se puede apretar en la roca, apretaremos las presitas oye. Y bajo el objetivo de la copa de Mundo en Barcelona (8-9 de Agosto), estamos currando bien estas semanas; campus, lastre, resis, bloke, piscina...huy!se me ha escapado! Esperando ponernos a tope para esa fecha, antes viajaré a Viena unos días para entrenar en rocódromos de verdad (no hace falta que lo explique no?), después rodaremos en la 1ª prueba de la Copa del Mundo en Chamonix (12 de Julio) y nos quedaremos por esas tierras frecas para seguir el training motivados!! (y de paso catar alguna escuela alpina de esas...pues sí que me ha afectado el calor!) Para que los fines de semana sean variados este pasado decidí bajar a Granada a escalar por fín en la famosa Villanueva del Rosario, sede de la monstruosa "Chilam Balam" que junto con otros 6 novenos más creo que elevan la categoria de la escuela a "sólo para mutantes" a ver si os animais a repetir y confirmar grados (va por Ondra, Andrada, Sharma etc...). La escuela en serio, es lo siguiente de acojonante, desplome, chorreras, metros y más metros (algunas líneas pasan de los 50 y 60), llenito de ochos y pocos sietes, y con líneas creadas para ser escaladas sin duda. ya cuenta con unas 30 rutas sólo en la cueva. Lo malo...el calor que me persigue por toda la península, así que sudando muxo y apretando muxo catamos algunas líneas buenísimas mi compadre Manuel del Castillo (gurú Vegetas)y yo, dejándonos la piel. Recompensa; salmorejo de delirio en el pueblo y motivación para volver en cuanto la temperatura sea la idónea....

4 comentarios:

  1. Si alguien me puede pasar el nombre completo de Migue, lo pondré encantada...ya que te usé de modelo en esa pedazo de vía: El Mundo Feliz, 8a.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, saba que llegaria el dia,
    SALGO EN EL BLOG DE ANDREA CARTAS, ya pertenezco a la elite.
    davizzzz.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Tochito, es lo que tienen los medios...espero que no te acosen muxo las chavalitas ahora,je,je...o sí?

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, soy Patri,compañero de miguel el dia del rosario, el nombre de mi querido "mocito" es Miguel Romero "Miguelón de Antequera" ¡que guapa la foto! la via y el personaje lo merecen. Por cierto el salmorejo estaria bueno pero ¿y esas pedazo cañitas k nos bebimos despues de trepar en la ventilla del susodicho pueblo? ¡gloria vendita pal calor! Agradecimientos a vegeta x la combida. Suerte y pilas pa tus compes venideras.

    ResponderEliminar