lunes, 31 de agosto de 2009

II ROMERIA DE SAN APRETÓN

Pues se inicia un nuevo curso....la vuelta al cole llegó, se acabaron las vacas, vuelven las compes...y para ir abriendo boca este finde se hace en Granada (la Zubia) la segunda edición del San Apretón, para que nos dejemos de tensiones en las compes y el buen rollo entre colegas sea lo que predomine. Para el que esté cerca o el que se quiera acercar, el cachondeo y el "apretón" están asegurados. Aquí el "reglamento". ""Montaraces, primores, gente amiga toda, por segundo año y consecutivo tenemos el placer de invitaros desde este lado nuestro y septentrional de la divisoria penibética a la que va a ser Segunda Romería de San Apretón & Virgen de la Regleta, modesto y milagroso evento donde los haya que un año más ha sido posible gracias a la labor desde hace unos meses de las gentes de La Tapia del Matadero y a los desvelos de estas últimas semanas de los Hermanos Romos de María & Juana. También gracias a la colaboración de esta su casa de ustedes (LA CASA CON LIBROS), el patrocinio de Deportes NIVALIS, Deportes SHERPA y Deportes SOLOAVENTURA y la venia del área de deportes municipal. Para el año que viene, ya dicen, prometen más devoción, más camisetas, más lolas y más bichos y una sartén de papas a lo pobre más grande todavía, pero este año loqai es lo que hay. Y no es poco tampoco: Que son audiovisuales, competición nocturna de bloque modelno, convivencia montuna y búlder cateto y mesa redonda abierta y todo, tú. Quenfín: Para +INFO AQUÍ o en el cartel que sigue. Nos vemos por el monte y animarsus quienes sus pille cerca alguno de estos tres benditos días. Salud y paces, L.

4 comentarios:

  1. Eso es una compe,jaja,con poca seriedad,mola.
    Aqui reinaguran el rocodromo de San Pedro,despues de mas de dos años cerrado.
    Ya lo sabeis otro lugar mas para escalar,aparte de las buenas escuelas que se estan levantando en Marbella.Ni Rodellar,ni Tailandia,ni na de na.marbella.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ah! qué bueno! El famoso roco del expolio?? Ese enorme donde se hizo una prueba de copa del Mundo???

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que sera escalada pedricera.
    Los sucesivos robos no dejaron ninguna presa al alcance de la mano.
    No se que haran,mejor seguir eqipando por si acaso.
    No creo que este en muy buenas condiciones.Informare cuando sepa algo.

    ResponderEliminar
  4. Hey!! pedaso de entrevista en Escalar eh? aupa la escalada femenina andaluza!!! que no se diga!! sigue así bicha... besitos

    ResponderEliminar