miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡FELICES FIESTAS!!

Tras un 2009 movidito e intenso, estas fiestas dan un respiro a la rutina del "no parar" y de paso te ponen los piés en la tierra, sobre todo cuando algún tío tuyo te suelta eso de ¿sigues subiéndote por las piedras..??Je,je. Ahora ya planifico el año que viene con proyectos, viajes, compes y el futuro que vendrá. Y mientras, me vuelven imágenes fugaces como una peli de lo vivido; China y sus colinas mágicas, Hong Kong y su espectacular bahía iluminada, Chamonix y el Mont Blanc, Orihuela y la "Akelarre", Mallorca y la experiencia del psicoblok, duros días de entreno en Toledo, Madrid, Viena, Imst, Innsbruck, sacrificios, alegrías, risas, buena gente, compartir...uf! todo mezclado y batido en la minipimer dan una receta de mágica textura que no cambiaría nunca, con sus buenos y malos momentos. Aquí teneis un extracto de este 2009, para compartirlo con toda la buena gente que me crucé en el camino y con todos aquellos que vivan intensamente cada momento. Felices Fiestas a todos y a pedirle a los Reyes muchos rot punks!!

3 comentarios:

  1. Felices fiestas, buena entrada de año y mejores escaladas!
    Un besazo pelirroja ;)

    ResponderEliminar
  2. hi. no si al final te vas a convertir en una poetisa de cocina con tu minipimer de texturas,sueños y emociones. Ya veo que no paras, en cuanto uno se descuida os pierde la pista.Que disfrutes de estas fiestas con tu gente. Bss.
    Bufalo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me das bastante envidia.Me encantó cómo resolvías y hacías los movimientos en la compe de Valencia este verano (por cierto, gracias por decirme la hora a la que empezaba la final, jeje ;)). Espero tener suerte y poder hacer algún trabajo pronto con algun@s escaladoras/es. Vamos a ver qué tal.Saludos y buenas escaladas.

    ResponderEliminar