domingo, 23 de mayo de 2010

1º PRUEBA DE COPA DE ESPAÑA

Fue en Valladolid, en todo el centro, en la bonita plaza Mayor, con un ambiente genial, un público entusiasta y todos super-fuertes y guapísimos pero.........no pudo ser. No pude dar lo mejor de mí porque sencillamente no lo tengo aún. Me fuí un poco triste, tengo que admitirlo, no por el puesto (7ª), si no porque sentí dolor al bajar de la vía de la clasificatoria, sentí dolor calentando en la final y sentí que el power no está conmigo todavía...Me había hecho ilusiones al pasar a la final 4ª, pero lo dí todo en la clasificatoria...tanto,tanto, que todavía no tengo esa "capacidad" para apretar más de una vez......me desfondé, y escalé "vacía" en la final. Triste porque no puedo entrenar más de lo que hago ahora, así que habrá que ser paciente y darle tiempo al tiempo...¡qué dura que es la resina! y yo que empezaba a sentirme cómoda en roca!!! Tere Troya, cada día más motivada en las compes Por lo demás , las chicas inhumanas, todas, Daila (1ª) demostrando que está en uno de sus mejores momentos, fue la única en encadenar (sobradilla diría yo) la vía de la final. Helena, que no para de encadenar en roca y le va cogiendo confianza a las compes y desplegando todo su "power". Itziar, que tras un invierno de intenso entreno, ve resultados firmando una de sus mejores actuaciones en compes quedando 4ª. Sara, siempre fuerte y compitiendo muy bien, Irati, que vuelve muy tranquila y con la experiencia de la veteranía y la francesa Maud Ansade, que cuenta en su palmarés con un 4º puesto en búlder en Arco 2007, y 4ª en una prueba de Copa del Mundo de bulder 2009, todo un lujo. En total 17 chicas este año,¡motivadas! Los chicos sin muchas sorpresas, Ramón 1º, siempre perfecto en sus actuaciones y no lo tiran de esas regletas ni con agua caliente, Patxi 2º demostrando que está muy recuperado de su operación y Víctor Esteller apretando los dientes y metiendo miedo al personal con su resistencia...esto se calienta!! Dentro de 3 semanas será la 2ª prueba, no hay mucho tiempo, este año están muy juntitas, bueno, merecerá la pena siempre por aprender de nosotros mismos y encontrarse cada vez con la buena gente de nuevo (y no perderse la fiestuki que organizan luego,je,je) Nos vemos en la siguiente!!

6 comentarios:

  1. A muerte nena que estamos contigo aunque estemos tan lejos!!!!! Besazos y powerrrrrr!!!!!PIPI

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla! no te desanimes que pronto estarás mejor! Date un tiempito para curarte bien y en breve ni te acordarás de esto!
    Animos!

    ResponderEliminar
  3. Ahí estoy yo con mis patitas y los pantalones de Sara. Oye, y de tristeza nada, que queda mucha copa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias niñas!!!así da gusto ir a las compes, aunque se arrastre una se pasa genial con vosotras!!!Nos veremos en Bilbo y ya me encargo yo de que el Finuco diga en el local de la fiestuki que dejen pasar con mallitas de escaladora que son mu' fashion...igual las ponemos de moda y todo...je,je!!besines y gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. enga duro!!!!!!!

    un beso ruben

    ResponderEliminar
  6. Todo pasa Andrea y lo mejor es que lo q te viene es muuuucho mejor.....;)

    ResponderEliminar