martes, 26 de abril de 2011

¡8b/+ en Rodellar!

Pues no hace ni 24h. que llegué de las mega-vacas de S.Santa y el no parar de la city no me deja ni un rato para inspirarme y escribir...Ohmmmm...Ya está, otra vez vienen a mí las imágenes de la roca roja de Alabarracín, los gritos de ánimo con los amigos, los apretones, el verde Rodellar (nunca lo ví tan verde!), otra vez los apretones, las chorreras...mmm...ya quiero volver!!
En Albarracín quedamos con la bloquera nº1 Marina Cervelló, que ignagura libreta con la "Placa de Raquel"s.s (7b) y de paso nos hace de guía excepcional a los "nuevos bloqueros" Tere Troya (menos mal que le da poco porque si no trituraría al máximo...), Iris (otro que da miedo ver apretar), Carlos (que se calzó tres 7b's y un 7b+ en el día mientras probaba octavitos por ahí...) y yo, que me llevo a la par con Tere un 7b de techo muuuyy guapo y fanático y me motivo con las "nenas power" probando proyectazos no tan lejanos...habrá que volver!
La pareja fanática de Murcia, ejecuta de lo lindo, ella apuntándose su primer 7c con la "Travesía de los Dioses" y él haciéndose con "Zatoichi", un clásico 8a donde se deja un dedito...¡ánimo bichín que no es nada!!
Y de las piedras de 4 metros a las de 40....ayayay, miedo me daba sentir el ácido láctico de nuevo en los antebrazos! Pero Rodellar siempre me dió buenas vibraciones...de casualidad me metí en una vía que había probado ya hace un par de años(el Chorreras o La Belle Inconue 8b/+) ...un par de pegues para ver...me quedé enamorada, aunque el paso de bloque a la mitad me salió sólo una vez de mil intentos...muy duro!! Ásí que cuando me planté debajo esta vez, y sin muchas expectativas resolví la secuencia sin problemas... al primer intento...¡¡Ost%&as!! la pruebo!! Así que esquivando la lluvia, en cuatro días y unos 10 intentos, el domingo subo cómoda hasta el bloque, aprieto los dientes, talón a la oreja, pincho invertido de apoyo...y zas!! la "galleta" era mía...ahora aguantar una sección de 7 movimientos de regletas pequeñas a 40º de desplome y después de 25m de vía a mis piés...¡disfrutando! con esa sensación de "dominar", cuando sabes que vas fuerte y no te vas a caer...Genial!!
...................Debajo del "ruton" en cuestión... ....
Definitivamente hacer bloque este año me ha dado ese "punch" que me hacía falta!! Una pena no poder ir al Campeonato de España de Bloque del próximo fin de semana...¡para una vez que quería ir! (Animo a tod@s chic@s!!) Pero espero estar en la Copa y en el Campeonato de Dificultad, motivada, relajada, ¡disfrutando!
Ahora a preparar las maletas rumbo a Croacia, este próximo finde, junto a la Canaria que más tira, al Festival Internacional de Paklenica, a ver qué se cuece por el Este...jeje!
Fotos: C.Padilla

3 comentarios:

  1. Hola Andrea!

    Me alegra MUCHO saber del buen momento que estás pasando!. La incursión (invasión más bien...) en el bloque, el nuevo "punch", y 40 metros de vía!.

    Ánimo, que siga así, y un abrazo!!

    Blas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Andrea! qué rápido te salió!
    Al final veo que la cagamos pirándonos, porque escalasteis de lo lindo, no?? joeeer, y nosotros venga a quemar gasolina. Güeeeeno, cuidao con los croatos jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos tus últimos encadenes makinona. Da gusto ver lo recuperada que estás y lo fuerte que te has puesto. Que no decaigaaa!!
    A muerte y un besote desde Jerez Fra.
    APRIETABICHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar