miércoles, 16 de noviembre de 2011

MADRID ESKALA EN BLOKE

Carlos Alvarez, clasificatoria.
Pues después de currar 6 días a destajo, junto a
Carlos Padilla y Oscar Martinez a las presas,
DJ Caño a los platos y el resto del equipo a lo demás,
el resultado han sido tres días
de bloke intensos, emocionantes y donde la gente ha disfrutado de lo lindo

Final masculina


  Todo un honor poder dirigir esta prueba y que salga redonda, y lo mejor, que todo el mundo te diga que se lo ha pasado genial. El año que viene intentaremos mejorar, intentaremos crecer, intentaremos aprender de los errores pero seguro que le echaremos las mismas ganas. (me gustaría ver más chicas en el Campeonato, ¡vamos que no muerden las presas!) aunque no nos podemos quejar habiendo tenido a invitadas de excepción como la Subcampeona de bloque este año, Eva Carro, que se llevo el primer puesto sin sufrir mucho.

Heidi en la final


Eva en un bloque de la final









Otra invitada; Marina Cervelló, desde Castellón, apretó de lo lindo y nos hizo pasar nervios, quedando finalmente segunda. Cerrando el cajón, la madrileña de adopción, Heidi, tabién nos tuvo en vilo con sus pegues "a muerte".
 Entre los chicos, grandes mákinas como Pablo Barbero, Eric López, Carlos Ruano, Carlos Alvarez, Carlos García, Angel Espinosa, Javi Cano o Jotalu Olivares demostraron el nivelazo que hay en bloque y las ganas que tiene la gente de más eventos como éste. Con una final donde los bloques propuestos por los Másters Oscar y Carlos se disparaban hasta 8a/+, la emoción fué intansísima hasta el último pegue, donde por sólo un peque a un bonus se decidió el desempate entre los dos primeros. Muy bien por todos ellos, vaya nivelazo! Eso parecía un Campeonato de España!!

J.Cano, 7º de la general.
   El día de antes en la compe de lances se impuso Eric con mucha autoridad, hasta en la súper-súper-súper final, donde iba empatado con el asturiano Carlos Gonzalez, quedando éste segundo al final. Quizá el estrés y las prisas no nos dejaron afinar los lances del todo, sorry!, pero de todo se aprende y seguro que no cometiremos el mismo fallo!

C.Gonzalez, ganador del Maratón, incombustible participó los tres días!


  Por último el Maratón el domingo...increíble! 100 personas haciendo bloque a la vez, ¡con el día que hacía! y porque cerramos inscripciones bastantes días antes que si no, hubiéramos doblado cupo!! pero no se podía, no cabían en los dos monolitos, pero lo tendremos en cuenta para el año que viene y buscaremos la fórmula para caber todos!! Qué motivante ver a grandes y pequeñines escalando juntos!!

Pablo2º, Eric 1º y C.Ruano 3º

Marina 2ª, Eva 3ª y Heidi 4ª


  Así que la paliza ha merecido la pena y el kilo y medio que hemos perdido también! Muy gratificante estar del otro lado y aportar la visión del competidor, que es lo que siempre se descuida. Espero que hayais disfrutado y que sea el principio de muchas más!!...Ahora a descansar!!

C.Ruano, campeón de Madrid
Enlace de resultados

1 comentario:

  1. Muchas felicidades....!!!!!!!!!!

    >Me alegro por que en las compes la peña disfruta muchiiiiiiisimo!

    mas en andalucia eh??????????

    besotes! Ruben

    ResponderEliminar