lunes, 19 de diciembre de 2011

Sevilla tiene un jamón especial....




Ultimo bloque de la final

  Si, ya sé que era "color" lo que decía la canción, pero me ha venido al pelo la frasecita...El caso es que lo del jamón es cierto, pues es uno de los premios que me traigo del VIII Open de Bloque Ciudad de Sevilla, mira que apaño para las Navidadades oiga, pero lo mejor que me traigo es el cariño recibido estos días por mis compadres andaluces que me han acogido increiblemente.

Proyeccion después de la compe...


Jose M. Martín en la final












   Por esto y por apoyar este tipo de eventos en Andalucía merece la pena contribuir y hacerse 1000km, sin pestañear, vamos. He de decir que la compe fué muy divertida y los bloques equipados por el máster Navalameca, perdón, Rodrigo Rodriguez, eran supremos...el público animando a tope con el frío que hacía por la noche nos hizo entrar en calor y motivarnos para dar pegues a muerte!!




Era la octava edición de esta compe que hacen todos los años los miembros del club Elbruz, el roco de la casa OKUPA (colectivo CSOA )y ARANDANOcon el esfuerzo el sudor y el altruismo de cada uno de ellos, que ignaguraban su recién construido bulder en el Polideportivo Ifni,  donde se han dejado la piel (y la pasta, porque el dinero ha salido de todos los que escalan allí) y la ilusión. Una motivación que ven peligrar porque ahora el Ayuntamiento de Sevilla (que no sólo no ha puesto un duro nunca ni en la gestión ni en la costrucción del roco) ahora les quiere cobrar un "alquiler" del terreno, y eso que ellos no ganan un duro, pues dan todos los cursos de escalada gratis a todo el que quiera aprender....humillante, desmoralizante, vergonzoso...¿dónde vamos a llegar?


  Muy buena participación tanto masculina como femenina además de otras categorías llenas de motivación como "promoción" y "viejas glorias", genial ver a los chiquillos super motivados!

Carmen apretando con glamour...

Pipi apretando con todo el Jetlag...
  Gente muy fuerte y con un nivelazo que dieron espectáculo y se dejaron la piel (aún cuando la compe ya había acabado), sorteo de material con muy buenos premios, performance divertida con zancudo y unas fotitos de una servidora para transmitir el amor por este deporte y contar mis últimos viajes a China y Croacia, casi na'!!!





  Por eso y por todo muchas gracias al personal sevillano por su hospitalidad, ¡ahora nos vais a tener allí cada año seguro!, y en cima con esos mollletes con tomate y jamón para desayunar....me habeis enamorado del todo!!!





Clasificación:
1º ANDREA CARTAS.           1º JAVIER OCHOA.
2º CARMEN RUIZ                 2º RUBEN SANCHEZ.
3º PIPI(VANESA ESPAÑA)   3ºISMAEL SANCHEZ.
Fotos: C.Padilla, Niccolo Guasti y Pipi.

1 comentario:

  1. Hola Andrea, ha sido un placer teneros en Sevilla con nosotros. Una actividad a la vez divertida y espectacular. Es un honor que seas socia de nuestro Club. Además de que es un lujo verte escalar, nos conquistó tu humildad y cordialidad. Todos los escaladores de Sevilla y socios del Elbruz quedamos a la espera de vuestra próxima visita. Y si vuelves a China y precisas de traductor, aquí tienes uno para lo que necesites. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar