jueves, 29 de marzo de 2012

Campeonato de Madrid de Dificultad

Eric López, 1º Madrileño.

Ya está todo dicho en las crónicas publicadas sobre el campeonato, pero ya que es mi blog y como directora de la prueba, me limito a dar mi punto de vista personal, y así mi conciencia se queda tranquila. De paso os dejo unas fotos de Raúl Santano, que siempre son bienvenidas para dar un punto de vista diferente.

    85 horas ni más ni menos que ha sido la jornada laboral de los equipadores en 6 días, 5 árbitros, tres montadores, dos auxiliares, tres fotografos, cuatro aseguradores, más de 4.000e. en zona de aislamiento nueva, 15 vías montadas y desmontadas y vuelta a montar para todas las categorias, más de 3.600 euros en premios, 1000 litros de agua (en los bidones), 50 kg. de fruta y bollos,200 latas de acuarius y botellines de agua, 100 camisetas, 200 presas nuevas, etc....podría seguir dando datos de reflejen el esfuerzo que se está haciendo por sacar adelante un circuito de competiciones digno en la Comunidad de Madrid.  El contraste: 7 competidores y cinco competidoras de Madrid en categoria absoluta (Gracias a todos por venir y a los de fuera por acercarse al campeonato)...sinceramente, es para reflexionar.
Javi Cano, 1º empatado con Eric Lopez


  Desde aquí os hago la pregunta para que podamos seguir mejorando y hacer que esto funcione y salga adelante: ¿En qué podemos mejorar?
J.L. Olivares, desde Murcia, 3º en la General.

Luis, 4º Madrileño
Ana Úbeda, 1º femenina.
   Menos mal que el domingo, con la categoría juvenil e infantil, nuestro esfuerzo se vió recompensado: más de 60 niños escalando motivados y como locos por doquier...¡sí!! hay futuro!!! La verdad es que fué muy motivante para todos, además, están inhumanos!!
Laura Jover 2ª clasificada
   Enhorabuena a los ganadores y Gracias de  nuevo a patrocinadores, competidores, equipadores y a la Federación Madrileña por creer en este deporte y apoyarlo. El año que viene más y muuuuucho mejor!!
Bárbara al bajar de la final

Equipando

4 comentarios:

  1. menudo trabajazo!!! con este esfuerzo y actitud tan positiva de la organización seguro que en próximas ediciones compite más gente.
    Un beso guapetona! (y a ver cuando coincidimos...)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!Alguien me podría decir quien es el escalador de la organización que realizó el segundo flash?Necesito preguntarle algo...
    Para precisar,aparece en este vídeo a partir del segundo minuto(con camiseta naranja):
    http://www.youtube.com/watch?v=lpZX5yKwFc4&feature=youtu.be
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el que hizo el flash de la segunda vía es Pablo Santos, el de la primera es Alejandro, y el de la tercera Carlos Padilla. Buenos pegues sin calentar a las 9.00 de la mañana...jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andrea.Soy William,el amigo que acompañó Barbara(en la foto) durante esa competición.Supongo que su nombre entero es Pablo Santos Emanuel.Es correcto?Así creo que puedo conseguir su e-mail por internet y escribirle.
    Por cierto,me faltó felicitarte por la competición,salió genial,fue bonito y emocionante,y enhorabuena por tu blog,muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar