lunes, 9 de abril de 2012

1ª Copa de España


Víctor, Ramón y Gerard
  Otra vez compe, pero esta vez me tocó a mí participar, a mí a y un montón de compañeros que desde Madrid nos acercamos a Murcia; P. Barbero, I. Mulero, Kymi, Lucía, Diana y los chicos del Pro-Tes; Sergio J y Sergio V. , los Kevin y la peque Julia. Además como acompañamiento y con los pompones Adri, Ramón, Lucho, Esther y Cesar...casi ná!! Gracias a las lluvias típicas de S.Santa teníamos medio madrid en el pabellón!!
En verdad dos andaluzas en el podium!!

   Muy buen trabajo de los equipadores de lujo: Edu, Bruno, Paxi y Carlos, que sin grúa y con mucho curro montaron buenas vías que dejaron escalar muy alto a casi todos.
  Muy buena actuación de Barberito y Eric que pasaron en la final y lo dieron todo. También Kymi con su 15º puesto, que se quedó muy cerca de pasar a la final. Y Mulero, que no se equivocó en nada (mierda, perdí la porra) y subió muy arriba también.
  Las chicas escalaron mucho y se motivaron para seguir viniendo a las demás, ole! esas niñas!! y genial Tere que cada día está mas fuerte y aún con un dedo tocado tracciona que da gusto! Nos caímos las tres primeras en la llegada al top, con un duro paso de bloque, yo toqué la penúltima, Tere se cogió unos instantes y Helena la muy avispada, se lo saltó y se tiró al top a tocarlo, jeje, si es que la que sabe sabe!Y las demás, gracias por esas risas y esos buenos momentos que pasamos en cada compe, así dan ganas de volver siempre!!
Lucía y Diana
  

con Julia, finalista en sub-16

¿de quién es?
    Yo personalmente, con buenas sensaciones, tuve que repetir la clasificatoria al tirarme de la cuerda el asegurador en una puerta que me hizo, pero bueno, unos metros más para entrenar, jeje. Luego en la final me pareció bastante fácil hasta el último paso; vaya, no me sirvió de mucho el bloque, no lo saqué! pero es divertido ver las compes desde otro punto de vista, como momento de encuentro, de prueba de concentración, de gestión del estres, de aprendizaje...Y ahora que llevo a los chicos del Pro-tes, de trabajo, de responsabilidad y de ilusión por ver cómo se superan y mejoran.  

Esas niñas!!
 En dos semanas la siguiente prueba en Tortosa, así que será genial volver a vivirlo y volver a encontrarme con toda la gente otra vez (y volver a darlo todo y disfrutarlo)ahora un poquito de roca para relajar....

*Clasificaciones*

2 comentarios: