martes, 10 de julio de 2012

Tachadores en la Cueva

Gonzalo en la última secuencia dura, después de 50m, donde la gente se cae...el nunca lo hizo.
 Enhorabuena a Gonzalo Larrocha, el Murciano que se cayó en la marmita y no se cansa nunca, que tras recorrerse Murcia-Euskadi solo, a la velocidad de la luz y con avería por medio, llega a la cueva de Baltzola, calienta en la misma vía que venía a probar (Nuska, 8c/+) y en dos días se la fulmina. Cinco pegues certeros que le hacen chapar la cadena así, sin mucho sufrimiento.
Super-Gonzalo en el super-paso nada largo...

Carlos dándolo todo y luchando como un Titán.
  Y como no se había cansado demasiado, prueba otra clásica, Baltzolita,8c. Se queja de que se le da mal pero...nos despistamos un poco y la encadena también en tres días...¿y dices que no quieres probar 9a????? Menudo makinón!!
Sí, es él, súper Padilla en acción!! hasta la cadenaaaa!!

Nacho desarrollando una nueva cualidad...la paciencia!!
 Nuestro Carlos P. tampoco pierde el tiempo y después de mucho llorar porque no comprende cómo se agarran 30m de bolas en techo....también sube sin despeinarse (bueno, para él más fácil, jeje) y llega a la caena de Nuska sin caerse ni una vez arriba. Ole por esa luchada, vaya 50 m de vía espectacular!! yo de mayor quiero ser así!!!
Carlos saltando a la chorrera
Y mientras Nacho y yo seguimos asediando proyectos, a la vez que picoteando otros y haciendo algunos octavitos más fáciles de la cueva....y sobre todo, desarrollando la paciencia de esperar en los reposos, entrenar piernas (cómo cansa empotrar!!) y terminar la tercera temporada de "Perdidos" que vemos los cuatro fanáticamente después de cada sesión Batlzolera...jeje, qué buen rollo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario