martes, 1 de abril de 2014

Entre Olivos anda el juego


Momento...proyecto!
Grandes días de escalada en Jaén con grandes amigos, compartiendo pegues, sufrimiento y victorias...qué buenos ratos!
   Volvemos al país de las aceitunas, a buscar las líneas que dejamos pendientes, a buscar nuevos retos para subir y superarnos, a compartir noches de juegos con amigos, de cenas en la furgo, de risas y anécdotas.
Carlos surcando el Murazo!
   Volver a Andalucía al fin y al cabo es volver a mi casa, respirarlos campos en flor, ver florecer los olivos, los pueblos blancos, los molletes con tomate, las tapas y la buena gente...siempre es reconfortante volver a algún sitio que te haga sentir en casa.
   Por la cueva las cintas colgadas por doquier y pegues a gogó han dado sus frutos. El equipo: los burgaleses, el francés, el asturiano, los madrileños, y los extremeños y yo, la única andaluza.
Carlos en "Momento Payaso"8b+

  Sergio Verdasco, el pequeño saltamontes al que todavia podemos explotar para fregar los platos tras la cena, empieza a coger forma y ritmo para las compes, llevándose en tres días  "Surprises",8b y "Into th Wild",8a+, que también hace Reanaud, bien!
Sergio en Surprises,8b
  Los hermanos burgaleses, con su ritmo tranquilo, se llevan también unas cuantas: Pedro su ansiado "Verdugo",7b+ y Miki una ristra de 8a's, 8a+ y a lo Mulero deja probada toda la cueva...jeje.
  Javi Cano barre media cuava llevándose 1 vía de 7c+, 4 vías de 8a, 2 vías de 8a+ y al segundo pegue 3 vías de 8b....uf!! me canso de contarlo, qué energía!! Muy bien machine! este chico es de otro mundo además de ser un primor de persona.
Javi en Casper,8b

  Y el asturiano (Tato), el madrileño (Padilla) y servidora, nos liamos la manta a la cabeza con un rutón de los de mayúsculas, weno weno niño, como dicen aquí, lleno de chorreras y unos cuantos pegues más por delante que tendrán que esperar a S.Santa para ver sus frutitos. Ahora a reponer moratones y arañazos y entrenar un poquito que se acercan las compeeeeesssss.!
Esto a base de pegues, también se encadena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario