jueves, 9 de diciembre de 2010

Puente de Diciembre, fun, fun ,fun...

Después de dar con la tecla en el porqué de mi "dolor crónico", ya hace un mesecito que puedo decir que estoy escalando y entrenando, casi normalmente, y digo casi porque mi estado de forma se ha resentido bastante del último parón...¡ahora sin prisa pero sin pausa! Aproveché el parón para hecer el curso de "equipador nacional FEDME" (ya que no podía competir, equipar es una buena forma de no perderte la fiesta!!jeje) y la prueba tutelada en la final de Copa de España fué toda una experiencia, bajo los atentos ojos de Jorge, Toti y Patxi fué todo muy sencillo y gratificante. ¡Ahora me debato entre equipar o competir...!jeje. Y por fín un puente, escalar varios días seguidos...mmm...la prueba final! Destino: Orihuela, porqué? la regla de oro, si aprieta el frío, al Sur a achicharrarte...pero bien achicharrados! Los dos primeros días no estuvieron mal, pero a partir del lunes...30º a la sombra!! y el muro está al Sol!! Así que hicimos lo que pudimos, en compañía de Barbi y He-Man escaladores, amén de los locales y unos de Ponferrada que se van a acordar durante largo tiempo del Sol del sur... Yo repito líneas bonitas, guarreo una pocas y encadeno "sin querer" la vía "Al Sur del Peich"8a, al 2º, que visto mi estado podría ser 7b u 8b y yo sin saberlo...Por cierto, si alguien "encontró"un plumas negro olvidado en la cueva, dejen notita o similar ,plis! El último día decidimos ir a Crevillente, parte por huir del calor y parte por la cabezonería mía de llevar el crash-pad "por si acaso" ¿? (algo está cambiando por aquí dentro...) Así que acabamos apretando de lo lindo en las regletas y romitos un tanto sobadetes de esta caliza rojiza.Muchos sexitos, apretón en septimitos y para casa con las yemas bien rositas, la espalda para el taller y el codito perfecto...yuhuu!!

5 comentarios:

  1. Ei, enhorabuena por los encadenes!!, soy de Crevillent por lo que me han comentado tengo vergüenza agena de gente de aquí lo siento por eso, espero que te lo pasaras muy bién.

    Ale suerte y feliz navidad.

    Miquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea:
    Por favor dáme la receta mágica para la recuperación de los codos, que a mí tb me están llevando por la calle de la amargura.
    Saludos y felices escaladas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se refiere a su otro artículo: http://andreacartas.blogspot.com/2010/10/el-dolor-cronico.html

    Yo ayer en Entrepeñas, tras dolerme como nunca, tomé la decisión de que tengo que hacer algo.
    Tengo que evitar entrenar durante la semana para poder escalar algún día el finde sin dolor.

    Y una preguntilla, ¿para encontrar un fisio especializado en "reseteos"?
    Yo también vivo en Madrid.

    Gracias y salud!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrian, yo me estuve tratando en Murcia, pero creo aquí en Madrid hay gente que controla de esto tmb. a ver si me entero de alguno y lo pongo. Haces bien en dejar el plafón, definitivamente creo que es lo peor...al menos hasta que ya no te duela, tómate la roca como "rehabilitación"; escala hasta donde no te duela, si es un V al día...pues poco a poco...verás la evolución! Intentaré hacer un post más extenso sobre el tema próximamente, ya que veo que esta lacra nos tiene a todos fritos...a ver si entre todos sacamos algo en claro! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Andrea por favor profundiza, que esto es un sinvivir.
    gracias y a muerte

    ResponderEliminar